Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

4 – 4 | El Cádiz CF Virgili se despide de Segunda B con un empate ante el campeón

El Cádiz CF Virgili dice adiós a la temporada y a la 2ªB RFEF Futsal empatando en casa ante el Imperial CD, que llegaba al Ciudad de Cádiz como campeón y, aunque con bajas, en sus filas tenía jugadores llegados a principio de temporada desde superior categoría. Pero aún así los amarillos, con varios juveniles en la convocatoria, hicieron un buen partido y plantaron cara al equipo murciano.

El partido comenzó con el Cádiz CF Virgili avisando con un disparo de Mario Santiago al palo y en el minuto 4 adelantándose el Imperial CD por medio de Patri, en un error defensivo amarillo; y el 0-2 lo hizo Pepo en una contra. Tras ajustar líneas Sergio Barroso comenzó a verse los mejores minutos del equipo gaditano y de un disparo frontal llegaba el tanto de Pablo García, recortando distancias. Hugo puso a prueba al meta murciano Adri en una ocasión y Óscar Rodríguez hasta dos veces; mientras que Pablo García a falta de escasos segundos para el final del primer tiempo fallaba una clara ocasión en línea de gol.

La segunda parte fue bastante más movida en el marcador, que se inició con una oportunidad de Rosendo para el Cádiz CF Virgili y continuó con una doble parada de Jaime Romero, que entró sustituyendo a Javi Romero, ante sendas ocasiones del Imperial CD. Aún así, los murcianos anotaron el 1-3 en el minuto 26 en un fallo del meta juvenil controlando un balón; y en el minuto 28 Pedro Olmedo hacía el 2-3.

Los amarillos adelantaron líneas y Lucas Peña estrelló su balón en el portero Aarón, que jugó la segunda parte con los murcianos, el mismo que fue regateado por Pedro Olmedo en el minuto 29 para hacer a placer el 3-3. El juvenil David del Valle pudo anotar el cuarto, pero se encontró con el meta y en la jugada posterior llegaba un muy discutido penalti interpretado por el árbitro por supuestas de Mario Santiago, que vio la roja. Borja lo anotaba; y poco después de nuevo Pedro Olmedo hacía el 4-4 en un tanto de bella factura. El Imperial CD dispuso portero-jugador, yendo a ganar el partido, pero la defensa cadista no dio opciones al rival y celebró el empate para despedir su paso por la categoría de bronce del fútbol sala, para pensar ya en el proyecto de futuro del próximo curso.

Related Post