Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

4 – 4 | El Cádiz CF Virgili vuelve a dejarse la victoria en los últimos instantes

El Cádiz CF Virgili volvía a salir de un partido con un punto en su casillero, con el mismo guión de encuentros anteriores: equipo ganando con comodidad y a falta de pocos segundos el rival consigue empatar.

El equipo gaditano, que estrenaba su segunda equipación, salió a pista muy enganchado y acercándose a la portería defendida por Miguel, aunque la primera ocasión del encuentro se contabilizó al Nacex Alcalá FS por medio de Chicho. A los cinco minutos de partido, en una internada por banda izquierda, Óscar Rodríguez batía al meta local.

Kike y Fran Vega pusieron en apuros con sendas ocasiones a Miguel y poco después, en el minuto 7, Óscar Lojo hacia el 0-2 tras una recuperación en el área. Sin generar excesivo peligro el equipo cadista controlaba el partido y ya en el minuto 14, Joni Delgado desde la frontal del área, hacia el 0-3. El técnico del Nacex Alcalá FS introdujo a Chicho como portero-jugador y fruto de una jugada con ataque de cinco llegaba el 1-3 de Manu Sánchez, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte tuvo alternativas en el juego, pero fue el Nacex Alcalá FS el que estuvo más acertado cara a gol. En una contra de Óscar Rodríguez, el Cádiz CF Virgili hacia el 1-4 en el minuto 33 tras marrar tres claras ocasiones los cadistas. Chicho entraba de nuevo en el Nacex Alcalá FS como portero-jugador recortando distancias anotando el 2-4.

El Cádiz CF Virgili, con cinco faltas en su casillero, ya evitaba hacer la sexta, y nuevamente con portero-jugador llegaba el 1-3 de Aarón. Y a falta de 47 segundos los sevillanos hacían el 4-4 por medio de Nene de penalti, por manos de Fran evitando precisamente el cuarto tanto local. Penalti por el que el jugador del Cádiz CF Virgili terminó expulsado con roja directa.

En los últimos segundos Germán Cruz y Mario Santiago tuvieron dos peligrosas ocasiones para conseguir el quinto gol, pero sus balones se estrellaron en el lateral de la red de la portería de Miguel.

FICHA TÉCNICA

Nacex Alcalá FS: Miguel, Manu Sánchez, Aarón, Álex Mendoza y Chicho -cinco inicial-; Álvaro Terol, Coño, Javi, Nene, Jesús, Pablo y Robe Terol.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Joni Delgado, Óscar Rodríguez y Kike -cinco inicial-; Dani Coello, Germán Cruz, Fran Vega, Mario Santiago, Antonio Fernández y Óscar Lojo.

GOLES:

0-1 Óscar Rodríguez (5’)
0-2 Óscar Lojo (7’)
0-3 Joni Delgado (14′)
1-3 Manu Sánchez (16’)
1-4 Óscar Rodríguez (33’)
2-4 Chicho (35’)
3-4 Aarón (37′)
4-4 Nene, de penalti (39’)

Árbitros: García-Cuevas Caballero y Gre Arroyo (Almería). Amonestaron al local Aarón y a los visitantes Mario Santiago, Germán Cruz y Álex del Amor. Expulsaron con roja directa a Fran Vega

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. 150 espectadores.

Related Post