Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

4 – 6 | El Cádiz Fútbol Sala cae ante un rival directo

Por Redacción Oct 29, 2019 #deportes #fútbol sala

Nueva derrota del Cádiz Fútbol Sala, esta vez en casa ante uno de los rivales con lo que presumiblemente se jugará la permanencia en Segunda División, El Ejido Bayyana.

Una vez más los errores en defensa penalizaron al equipo de gaditano echando por tierra el buen hacer defensivo demostrado durante los 40 minutos. La primera parte fue igualada, poniéndose las de Cádiz por delante en el marcador en dos ocasiones, pero las concesiones atrás permitieron que las de Almería se recompusieran reflejando el electrónico al descanso un marcador de 2-2.

En la segunda mitad el equipo local sufrió unos minutos de desconcierto, lo que aprovechó El Ejido para poner distancia en el marcador con tres goles en nueve minutos hasta el 3-5. El Cádiz tiró de orgullo y dos golazos de Laura Heredia y Bea Reyes dieron esperanza para al menos sacar un punto de un partido que había que ganar. Pero a falta de dos minutos para el final serían de nuevo las almerienses las que subirían el sexto y definitivo tanto a su casillero llevándose los tres puntos para casa.

Más preocupante aún que la derrota es la lesión de Marta Sánchez, que sufrió un percance en su rodilla en una jugada fortuita sin que por ahora se conozca el alcance de la misma.

Related Post