Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

4 – 6 | Mal inicio en casa para el Cádiz Club de Fútbol Virgili

Por Redacción Oct 1, 2017 #deportes #fútbol sala

[slideshow_deploy id=’29470′]

Pudo ser peor el estreno, pero el Cádiz Club de Fútbol Virgili reaccionó aunque terminó perdiendo y los puntos se marcharon para la localidad sevillana de Dos Hermanas. Llegaba el equipo cadista al partido con la ilusión de agradar a su público en el que era su primera cita liguera en casa y, aunque el electrónico no reflejó el resultado deseado, hubo buenos momentos de juego, pero los goles determinaron la victoria de los visitantes aprovechando los errores defensivos.

La primera parte estuvo igualada y ambos equipos apenas gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador. Álex González y Sandro tuvieron opciones de abrir la cuenta para el Virgili, pero un implacable Bernal desbarató las opciones cadistas.

En la segunda parte cambió el guión y la efectividad del Dos Hermanas, acompañada de algunos fallos defensivos de los locales decantaron el partido.

Barrera hizo dos goles casi idénticos en los minutos 24 y 27 y en el minuto 28 era expulsado Bernabé por doble tarjeta amarilla. El Virgili aprovechó la superioridad numérica en pista y fruto de ésta llegó el tanto de Felipe en el minuto 29 que recortaba distancias. Pero todo fue un espejismo.

El sevillano Prieto en cinco minutos marcó tres goles y puso el 1-5 en el electrónico, lo que obligó a Arregui y poner en pista el portero-jugador recortando distancias para situarse con 4-5 faltando 30 segundos, con tantos de Álex González y Borja Ochoa por partida doble.

Pero en los últimos instantes un nuevo fallo defensivo terminó castigando a los amarillos con el gol de Alejandro Fernández que puso el 4-6 en el electrónico.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Mota, Kike, Sito, Felipe y Joselito. En el banquillo Ale Canario, Jorge Arriaza, Sandro, Jesuli, Antonio Fernández, Borja Ochoa y Álex González.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala: Bernal, Bernabé, Barrera, Borrego y Almazán. En el banquillo Vega, Alejandro Fernández, Prieto y Parra.

Goles: 0-1 Barrera (24′), 0-2 Barrera (27′), 1-2 Felipe (29′), 1-3 Prieto (32′), 1-4 Prieto (35′), 1-5 Prieto (37′), 2-5 Álex González (37′), 3-5 Borja Ochoa (39′), 4-5 Borja Ochoa (39′) y 4-6 Alejandro Fernández (39′).

Árbitro: Cordero Gallardo y Quintana Vela. Expulsaron con doble cartulina amarilla a Bernabé (9′ y 29′). Amonestaron con cartulina amarilla a Kike (7′), Jesuli (26′), Prieto (30′) y Barrera (34′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico de Cádiz.

Related Post