Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

47 degrees y Misscar obtienen los Premios Ayuda T que se otorgan a las mejores empresas de Cádiz

Por Redacción Oct 20, 2022 #empresas

Organizados por la asesoría Ayuda T Pymes, reconocen la labor de emprendedores con negocios innovadores y de proyección que aportan valor a la provincia gaditana y a la sociedad en general.

47 degrees y Misscar han sido las empresas galardonadas en la III Edición de los Premios a la innovación tecnológica y al impulso emprendedor organizados por Ayuda T Pymes. La gala presentada por el conocido actor, músico y humorista Alex O`Dogherty reconoció así a las empresas con mayor potencial de la provincia de Cádiz.

47 degrees es una compañía tecnológica dedicada al desarrollo de aplicaciones y videojuegos móviles. Es un referente internacional que desde 2010 lleva expandiendo su negocio con más de 100 trabajadores en plantilla actualmente. Por su parte, la otra ganadora, Misscar, es una startup que ha desarrollado una aplicación de viajes compartidos exclusivamente para mujeres, con el objetivo de que su experiencia a la hora de compartir coche sea cómoda y segura.

Al igual que en las ediciones pasadas, los premios contaron con dos categorías divididas en ‘modalidad emergente’, en la que se premió el carácter innovador de empresas creadas a partir de 2020 (en plena pandemia o post pandemia) y que han conseguido proyectarse en el mercado actual; y ‘modalidad trayectoria’, en la que se valora el recorrido conseguido por empresas que fueron creadas antes de 2020 y que, compartiendo los mismos principios que Ayuda T Pymes, enriquecen el tejido empresarial de la provincia.

“Los Premios Ayuda T se crearon para dar visibilidad al emprendimiento existente en la provincia de Cádiz. Acostumbrados a la fuga de talentos y a que solo se hable de las grandes empresas de la capital, para nosotros es un orgullo demostrar que en nuestra tierra también es posible desarrollar proyectos innovadores y de futuro”, destacó Alfredo Pérez, CEO y cofundador de Ayuda T Pymes, satisfecho por el resultado obtenido en esta edición.

Además de los premiados, cada categoría contó con cuatro empresas más que optaban a dichos reconocimientos:

Dentro de la modalidad trayectoria, la empresa de animación y efectos especiales, Leon Studio, e Innova Films, una productora audiovisual de Cádiz creada en 2017 especializada en publicidad.  Por su parte, optaban a la modalidad emergente, la startup que ha creado una plataforma para centralizar la gestión de bares y restaurantes, Ticksy, y la agencia de publicidad gaditana que pone el foco en el comercio loca, La vecina.

“En Ayuda T Pymes llevamos más de una década poniendo el foco en la innovación y el emprendimiento, convirtiéndonos en referentes de la asesoría en España desde Cádiz, en concreto, desde El Puerto de Santa María. Con la celebración de estos premios queremos seguir fomentando el talento emprendedor en nuestro país”, concluyó Alfredo Pérez.

Related Post