Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

5 – 1 | Amplia victoria del Virgili frente al Alchoyano en la Copa RFAF Cádiz

Por Redacción Sep 2, 2018 #deportes #fútbol sala

[slideshow_deploy id=’45580′]

El Cádiz CF Virgili de la temporada 2018-2019 se estrena con victoria en el partido de la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz Senior Masculina disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz ante una UD Alchoyano que no se lo puso fácil a los amarillos.

Se adelantaron los locales en el minuto 8 gracias a un disparo de Isra Paleta que la defensa alcalaína se encargó de introducir en su propia portería. Tras el gol continuó el asedio cadista sobre la portería rival que pudo resolver el encuentro en los primeros veinte minutos pero el Virgili no estuvo afortunado de cara a puerta con dos disparos a los palos y fallando un penalti ejecutado por Mario Santiago y un doble penalti lanzado por Parra. Al filo del descanso llegó el segundo tanto local, obra de Juan Alberto en jugada personal que tras regatear a un par de alcalaínos mandó el balón a la red de disparo cruzado.

Con un sofocante calor en el interior de la instalación deportiva, el Cádiz CF Virgili salía con nuevas ideas en la segunda mitad y fruto de la insistencia sobre la portería del Alchoyano llegó el gol de Felipe, que aprovechó una buena triangulación entre Pablo Sucino e Isra Paleta. Poco después recortaban distancias los de Alcalá de los Gazules con el tanto de Ríos.

El gol en contra supuso el despertar de los amarillos que remataron el partido con dos nuevos goles. El cuarto, de Parra, vino tras una recuperación y un mano a mano que se saldó del lado cadista . El último, obra de Iván, de factura muy parecida al anterior, deja la eliminatoria con una holgada ventaja para los cadistas.

La vuelta del encuentro se jugará este miércoles 5 de septiembre en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Related Post