5 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili se lleva el derbi y acaricia el ascenso

Foto: Cádiz CF Virgili

El partido comenzó con alternativas en el juego para uno y otro equipo. El Cádiz Club de Fútbol Virgili fue quien primero buscó puerta, pero el meta isleño Alexandre se lució para evitar que los amarillos se pusieran por delante, y posteriormente respondía el Isleño con tres ocasiones, dos que se marcharon por línea de fondo y una bien atajada por Ale Canario.

Pero quien la sigue la consigue y los de San Fernando lograron adelantarse en el marcador en el minuto 4, aprovechando Fernando un error defensivo ante el que poco pudo hacer el meta local. Le costaba al Virgili entrar en el encuentro, ya que enfrente tenía un Isleño muy bien posicionado y que apenas concedía ventaja, y las ocasiones que iba teniendo se fueron encontrando con un inconmensurable Alexandre en portería, que se convirtió a la postre, y a pesar del resultado en el mejor de los suyos.

En el minuto 15 de partido en un ataque iniciado por banda derecha conducido por Borja Ochoa, el disparo de este rebotó en Lito estableciendo tablas en el electrónico del Ciudad de Cádiz y tres minutos más tarde desde la frontal Juanillo lograba la remontada con un fuerte y lejano disparo.

La nota negativa llegó al minuto del descanso, al que se llegó con 2-1 en el marcador, cuando los árbitros del partido expulsaron al visitante Ortiz y al local Álex González. Al primero, por una dura entrada sobre Juanillo que no tuvo mayor consecuencia, y al segundo, entendiendo que desplazó a un rival sin estar el balón en juego tras la propia falta.

La segunda parte fue de claro dominio cadista. Kike hacía el 3-1 en el minuto 23 de un fuerte disparo desde la banda izquierda y posteriormente en el minuto 30 era Isra Paleta el que establecía el 4-1 con un disparo raso desde la frontal. Juanjo García, técnico del Isleño, sacó portero jugador para intentar recortar distancia, pero Borja Ochoa desde su propia pista en el minuto 37 lograba el 5-1 con el que se llegó al final del partido.

Con este resultado, el Virgili sigue líder del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala con 55 puntos, distanciado en 15 puntos del Futuro Carmonense que es el segundo clasificado. Los de Carmona se desplazan hasta tierras onubenses para disputar su partido liguero contra el Villalba y de ganar los locales, el equipo cadista se proclamaría matemáticamente campeón.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Ale Canario, Juanillo, Isra Paleta, Juan Alberto y Jorge Arriaza. En el banquillo Mota, Joselito, Edu González, Álex González, Felipe, Kike y Borja Ochoa.

Club Deportivo Isleño San Fernando: Alexandre, Cornejo, Fernando, Sucino y Gómez. En el banquillo Sergio, Lito, Ortiz, Álvaro, Galeano y Gamero.

Goles: 0-1 Fernando (4′), 1-1 Lito, en propia puerta (15′), 2-1 Juanillo (18′), 3-1 Kike (23′), 4-1 Isra Paleta (30′) y 5-1 Borja Ochoa (37′).

Equipo arbitral: Del Valle Pérez y Sánchez Vázquez. Expulsaron con cartulina roja a Álex González (19′) y Ortiz (19′). Amonestaron con cartulina amarilla a Joselito (19′), Gómez (19′), Cornejo (23′), Lito (33′) y Fernando (33′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "5 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili se lleva el derbi y acaricia el ascenso"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*