Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

5 – 1 | El Cádiz CF Virgili se clasifica para la fase de ascenso a Segunda B

El Cádiz CF Virgili ha conseguido vencer con el resultado de 5-1 al CD Tres Calles de la localidad sevillana de La Rinconada, certificando con esta victoria la clasificación matemática para la fase de ascenso en el Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala, a falta de siete jornadas para la finalización del campeonato liguero. Con 21 puntos que aún están por disputarse la distancia de los amarillos con el quinto clasificado, el CD Puntos Suspensivos de Gilena, es de 23 tras haber jugado ya todos los equipos de la zona alta este sábado.

Comenzó el encuentro con el CD Tres Calles encerrados atrás, costándole al Cádiz CF Virgili entrar al partido en los primeros minutos. Un disparo de Óscar Rodríguez fue salvado por Quino en el minuto 1 y el equipo sevillano hizo lo propio por medio de Álvaro Conde haciendo lucirse a Hilario en la portería cadista. Llegando al ecuador del primer tiempo Litos estrelló un disparo colocado en el poste, Hugo dos claras ocasiones ante Quino y José García enviaba alto su ocasión.

Con el Cádiz CF Virgili negado ante el gol el CD Tres Calles cambió de portero, tras lesión de Quino, entrando el veterano Antonio, y de sus manos llegó el 0-1, ya que asistió en largo perfectamente de un saque de puerta y Loren cabeceó entre los tres palos. Las ocasiones seguían llegando y ni Óscar Rodríguez ni Óscar Lojo pudieron hacer nada ante un crecido Antonio. Fue otro veterano, en esta ocasión Álex del Amor el que batía al segundo palo al meta del cuadro sevillano, igualando la contienda en el minuto 16; y nada más sacar de centro tras el gol, en una recuperación de los de Déborah Fernández, Óscar Lojo hacía el 2-1 disparando desde la derecha, llegándose al descanso con ventaja en el marcador.

A pesar de ir ganando, a Déborah Fernández no le gustaba nada lo que estaba viendo y en el descanso corrigió algunos aspectos. Así, a los dos minutos de la reanudación José García se plantó solo ante Antonio y lo batía haciendo el 3-1.

Tras el tercer tanto, el CD Tres Calles tuvo un arreón y Loren haciendo lucirse a Nacho Morales, el portero de la segunda parte del Cádiz CF Virgili, y Antonio de un intento de portería a portería, con una estirada a tiempo del meta gaditano, evitaron que los sevillanos recortaran distancia. Tras esas dos ocasiones del equipo visitante el Cádiz CF Virgili continuó intentándolo con disparos poco certeros, mientras que el CD Tres Calles seguía poniendo a prueba los reflejos de Nacho Morales.

Antes de que el CD Tres Calles sacara a Caye como portero-jugador, Pablo Castilla estrelló un balón en el larguero. Y ya en los minutos finales, entrando ya en el 40, Óscar Lojo en una recuperación con el juego de cinco por parte del equipo sevillano hizo el 4-1 y a falta de 19 segundos Álex del Amor hizo el 5-1 final.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Hilario, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo y Castilla -cinco inicial-; Nacho Morales, José García, Hugo, Aarón Nimo, Pedro Olmedo, Álex Mayorga y Litos.

CD Tres Calles: Quino, Chiki, Abraham, Álvaro Conde y Julio -cinco inicial-; Antonio, Achraf, Tono, Caye, Loren, Jorge y Juaki.

GOLES

0-1 Loren (10′); 1-1 Álex del Amor (16′); 2-1 Óscar Lojo (16′); 3-1 José García (22′); 4-1 Óscar Lojo (40′); 5-1 Álex del Amor (40′)

Árbitros: Gerardo Real Salado, David Fuentes Cordero y Paola del Carmen Corona Ortega (Cádiz). Amonestaron a los locales Pedro Olmedo y Óscar Rodríguez; y a los visitantes Antonio, Chiki y Loren.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante unos 250 espectadores.

Related Post