5 – 2 | El Cádiz CF Virgili continúa invicto en pretemporada

Foto: Cádiz CF Virgili

El Pabellón Náutico tuvo que cerrar las puertas en la noche de este jueves 29 de agosto al completar el aforo de las instalaciones que acogió el partido amistoso entre el Cádiz CF Virgili y la UD Alchoyano, cuarto test de pretemporada para los pupilos de Nacho Juncal, que volvieron a sumar una victoria en este periodo de preparación.

Muy pronto abría la lata el equipo cadista de fútbol sala, cuando Mario Santiago golpeaba de volea desde la banda izquierda en el minuto 3 un balón que entró por la escuadra de la portería visitante. El equipo amarillo continuó dominando el juego, pero sin llegarse a sentir completamente cómodo sobre la pista, lo que fue aprovechado por la UD Alchoyano para generar tímidas ocasiones bien salvadas por Mota.

Pasado el ecuador de la primera parte, en el minuto 14, Poti iniciaba una galopada desde la defensa, tras recuperar un balón dividido del equipo alcalaíno, y con un disparo frontal establecía el 2-0 con el que se llegaba al descanso, aunque antes que sonara la bocina Iván Jiménez con una doble ocasión pudo ampliar la ventaja amarilla.

En la segunda parte el encuentro fue más reñido y con más alternativas para uno y otro equipo. Al igual que en la primera mitad, pronto comenzaba anotando el Cádiz CF Virgili, aunque en esta ocasión por medio de Kike Rodríguez, en línea de gol tras haber sido asistido por David Richarte. Mota demostró estar descomunal protagonizando una triple parada en el minuto 26 de partido, para desesperación de la UD Alchoyano, que un minuto después conseguía ver portería y anotar por medio de Nino.

La alegría no duró mucho al equipo de Alcalá de los Gazules porque Juanmita, en una carrera por la banda derecha, le ganó la vez al portero, metió la puntera y el balón entró llorando por línea de gol para hacer el 4-1.

En el minuto 29 de nuevo la UD Alchoyano lograba anotar, por medio de Jordy, y un minuto después era el jugador visitante Jorge el que desviaba un centro del Cádiz CF Virgili para introducirse el balón en propia puerta.

En los últimos minutos varias fueron las ocasiones que ambos equiops tuvieron para cambiar el marcador, siendo la más clara un doble penalti que a falta de 10 segundos falló Iván Jiménez, concluyendo el partido con el resultado de 5-2.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "5 – 2 | El Cádiz CF Virgili continúa invicto en pretemporada"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*