Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

5- 2 | El Cádiz Fútbol Sala cierra la temporada levantando la Copa Federación

Por Redacción Jun 24, 2021

Las gaditanas se impusieron al Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda por un contundente 5-2

Tras la permanencia in extremis conseguida en la última jornada, el Cádiz Fútbol Sala se impuso al equipo sanluqueña del Luci Feri Fanum en la final de la Copa Federación. El encuentro tenía además el aliciente especial al suponer la despedida de Emma, que se retira de la competición tras 21 años en el Cádiz Fútbol Sala. Por este motivo, María Domínguez cedió a la veterana jugadora el brazalete de capitana, lo que permitió que fuera Emma la que recibiera el trofeo que certicaba el triunfo de las gaditanas.

Las gaditanas se adelantaban a los 7 minutos de partido gracias a un gol en propia puerta de Clara, que mandaba a la red un centro de Keren. Con 1-0 se fueron las jugadoras al descanso.

Empataría Luci Feri en el minuto 23 con un gol de falta desde la línea de nueve metros marcado por Natalia. Sería Emma la que volviese a adelantar a las de Cádiz con un gol olímpico en el minuto 27. Un cierre brillante para una carrera de leyenda. El 3-1 lo marcó María Mota a pase de Emma. El cuarto tanto lo marcaba Carmen Montiel batiendo a la portera sanluqueña de disparo cruzado en la culminación de un contragolpe en el minuto 37.

Recortaría diferencias Lara Luci Feri a falta de poco más de un minuto para el final pero Montse, nada más sacar de centro, volvería a marcar para el Cádiz dejando el resultado en el definitivo 5-2.

Related Post