Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

5 – 2 | El Cádiz Fútbol Sala comienza la temporada con derrota en Extremadura

El equipo gaditano fue víctima de sus propios errores que las extremeñas supieron transformar en goles. La expulsión de María Domínguez a 16 segundo del final, un contratiempo más para una temporada que se antoja complicada

El Cádiz Fútbol Sala salió derrotado del Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena en su visita a la Unión Deportiva La Cruz Villanovense. El equipo gaditano no mereció tan duro castigo en su primer partido de la temporada pero pagó caro los errores, algo que las extremeñas supieron aprovechar con goles.

Se adelantaron las locales en el marcador, marcando para las gaditanas Bea Reyes el gol del empate. Antes del descanso volvieron a marcar las de casa llegando al intermedio con 2-1 para las extremeñas.

En la segunda mitad las de Cádiz achucharon a las rivales, aunque no consiguieron transformar su juego en goles. En un visto y no visto los errores de las gaditanas terminaron de dar por zanjado el encuentro, encajando tres goles en pocos minutos. Laura Heredia, que debutaba en Segunda División, hizo el segundo de las visitantes dejando el marcador en 5-2, que resultaría definitivo.

A falta de 16 segundos para el final sería expulsada con roja directa la gaditana María Domínguez, lo que le supondrá algunos partidos de sanción. Una circunstancia que supone un contratiempo peor incluso que la propia derrota para un equipo que no está sobrado de jugadoras con experiencia, como es el caso de la número 8 gaditana.

Related Post