Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

5 – 3 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili vence al colista con más apuros de los previstos

Por Redacción Abr 29, 2017 #deportes #fútbol sala

Volvió a ganar el Cádiz Club de Fútbol Virgili en casa ante el Club Deportivo San Juan Fútbol Sala 2015, sumando la segunda victoria consecutiva tras la mala racha, y lo hizo desplegando un magnífico juego en una brillante primera parte, que dio paso a un fútbol nada vistoso en la segunda.

En un desajuste defensivo se adelantó el equipo visitante por medio de Delgado en el minuto 3 de partido. En la jugada del gol y tras un mal apoyo sobre su mano derecha se lesionó el meta local, Juaki, que tuvo que acudir a Urgencias del Hospital Puerta del Mar donde fue diagnosticado de una luxación en su dedo meñique, descartándose la fractura ósea.

Guille Marín sustituía a Juaki, protagonizando una primera parte sublime con tres grandes paradas que evitaron que el San Juan se adelantara. Sito puso el empate a uno en el marcador un minuto más tarde del gol onubense y a partir de ahí la mala fortuna provocó que los locales estrellaran cinco balones en los palos de la portería defendida por Bendala, hasta que Manuel Bernal hiciera el 2-1 en el minuto 15 de partido.

Antes del descanso y tras llegar el San Juan a las cinco faltas, Borja Ochoa desaprovechaba un dobe penalti para el Cádiz CF Virgili y en la jugada siguiente Felipe anotaría desde los diez metros. Terminaba la primera parte anotando Antonio Fernández sobre la bocina, para poner el 4-1.

La segunda parte el fútbol de los de Nacho Arregui tornó en poco vistoso y en dos acciones aisladas logró el San Juan recortar distancias con los goles de Márquez y Mateo, con diez minutos por delante para el final del encuentro.

Con el partido abierto, la insistencia de los amarillos terminó dando sus frutos y Borja Ochoa pudo anotar para hacer el 5-3 a falta de un minuto, un gol con el que ya se llegó al final y se cerró el resultado.

[slideshow_deploy id=’20824′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Juaki, Sito, Dudu, Manuel Bernal y Antonio Fernández. En el banquillo Guille Marín, Juan Alberto, Kiko Toro, Jesús Estévez, Jesuli y Borja Ochoa.

Club Deportivo San Juan Fútbol Sala 2015: Bendala, Márquez, Benjumea, Quintero y Delgado. En el banquillo Romero, Cárdenas, Mateo y Zapata.

Goles: 0-1 Delgado (3′), 1-1 Sito (4′), 2-1 Manuel Bernal (15′), 3-1 Felipe (19′), 4-1 Antonio Fernández (20′), 4-1 Márquez (26′), 4-3 Mateo (30′) y 5-3 Borja Ochoa (39′).

Equipo arbitral: Quintana Vela y Linares López. Mostraron cartulina amarilla a Zapata (2′) y Mateo (23′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de Cádiz. Se hizo un reconocimiento público al grupo de animación ‘Komando Kadista’ en su primer aniversario antes del comienzo del partido.

Related Post