5-3 | El Cádiz CF Virgili pincha en el estreno de la segunda fase

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en el primer partido de la segunda fase del campeonato liguero ante un Adimul Puntarrón Futsal que fue más efectivo y que aprovechó los dos minutos de desaciertos que tuvo el cuadro amarillo en la segunda mitad, no solo para remontar el partido, sino para lograr una distancia que terminó siendo insalvable para los de Pepe Narváez.

En los primeros minutos ambos equipos lo tomaron como un tanteo en pista, con ocasiones para ambos lados que fueron salvadas por Pepe Sánchez para el Cádiz CF Virgili y por Diego para el Adimul Puntarrón Futsal. Fueron los gaditanos los que lograron adelantarse en el marcador en el minuto 7 de partido, en un ataque posicional que condujo Fran Vega, disparó y el rechace fue aprovechado por Joselito para hacer el 0-1. A los cinco minutos, una pérdida de Andresito en media pista supuso una contra letal que derivó en el empate de los murcianos, obra de José Carlos.

A partir del empate el Cádiz CF Virgili llevó la iniciativa y generó numerosas ocasoines que bien por falta de acierto cara a portería, bien por buenas actuaciones del meta local, no hicieron cambiar el marcador en beneficio de los cadistas.

En la segunda parte una nueva pérdida supuso el gol del Adimul Puntarrón Futsal, a los tres minutos de la reanudación, obra de Castillo. Un minuto después, el autor del primer tanto, José Carlos, fue expulsado por doble amonestación, dejando en inferioridad temporal a su equipo y aprovechándolo Isra Richarte para hacer el empate.

Y de nuevo llegaron los dos minutos fatídicos de partido para el Cádiz CF Virgili, volvieron a aparecer los fantasmas y el Adimul Puntarrón Futsal se situó en el marcador con tres goles más, todos ellos de jugadas a balón parado, el primero de Salva Moreno en una jugada de córner, el segundo de José Cayetano en otra jugada de córner, y el tercero de nuevo de José Cayetano en jugada de falta.

Faltando seis minutos para el final Pepe Narváez sacó a Isra Richarte como portero-jugador y fue en esos instantes cuando los amarillos empezaron a atosigar la meta rival, nuevamente siendo castigados por la falta de acierto. En uno de los ataques fue el propio Isra Richarte el que anotaba el 5-3 con el que se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA

Adimul Puntarrón Futsal: Diego, Castillo, José Carlos, José Boluda y Salva Moreno -cinco inicial-; Jesús, Raigal, López, Candel, Jesús García, Lorenzo Boluda, Férez y José Cayetano.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Mario Santiago, Pelu, Andresito y Adri Gaona -cinco inicial-; Javi Romero, Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Fran Vega, Joselito e Isra Richarte.

GOLES
0-1 Joselito (7′)
1-1 José Carlos (12′)
2-1 Castillo (23′)
2-2 Isra Richarte (25′)
3-2 Salva Moreno (32′)
4-2 José Cayetano (33′)
5-2 José Cayetano (34′)
5-3 Isra Richarte (36′)

Árbitros: Lozano Huerta y Sánchez Campano (Valencia). Amonestaron a los locales Castillo, Jesús García y Lorenzo Boluda; y a los visitantes Adri Gaona, Fran Vega e Isra Richarte, y al técnico Pepe Narváez. Expulsaron por doble amarilla al local José Carlos.

Incidencias: Partido jugado con público en el Pabellón Municipal de Mula. Antes del inicio de partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Jorge Isorna, hermano de Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "5-3 | El Cádiz CF Virgili pincha en el estreno de la segunda fase"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: