Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

5 – 3 | El Virgili vuelve a ganar en casa

Por Redacción Dic 22, 2019 #deportes #fútbol sala
Álvaro Otero celebrando su gol (Foto: Cádiz CF Virgili)

El Cádiz CF Virgili volvió a reencontrarse con una victoria en casa, en el partido del ‘exilio’ en el Pabellón Francisco Blanca jugado contra el CDF Carmonense Brandt, que se resolvió con un hattrick de Iván Jiménez y los tantos de Mario Santiago y Álvaro Otero.

El equipo amarillo comenzaba asesiando la portería defendida por Juan Carlos con sendas ocasiones de Poti y Álvaro Otero que no fueron entre los tres palos, pero fue el CDF Carmonense Brandt el que se adelantaba en el marcador con el tanto de José Ángel de disparo cruzado tras una contra. No se vino abajo el Cádiz CF Virgili, que atacó y volvió a crear peligro, y fruto de una recuperación de Kike Rodríguez llegó el fusil de Iván Jiménez al fondo de la portería visitante para establecer la igualada y un minuto después los gaditanos remontaban con el tanto de penalti anotado por Mario Santiago.

Robe, en triangulación perfecta, acertó en batir a Mota e hizo la igualada, en el minuto 14. Jose Grimaldi e Iván Jiménez probaron fortuna, pero los dos disparos del primero se marcharon fuera y el del segundo dio fue repelido por el larguero al exterior. Mota paró dos dobles penaltis seguidos y la posterior entrada de Cucu en el partido de su debut dio electricidad al equipo y suyas fueron dos ocasiones seguidas, siendo la última en rechace aprovechada por Iván Jiménez para nuevamente poner por delante al Cádiz CF Virgili.

Con todo por decidir comenzó la segunda parte en la que el Cádiz CF Virgili llegó más, pero el CDF Carmonense Brandt lo hizo mejor. El portero cadista Javi Romero salvó al equipo en el aluvión de ocasiones de los sevillanos, pero fue de Cucu la mejor ocasión con un balón que dio en los dos palos antes de salir fuera, antes de que Iván Jiménez desde la frontal volviera a fusilar para hacer el 4-2 en el minuto 37, y casi inmediatamente Álvaro Otero anotaba el quinto cadista regateando al portero Jerri.

El 5-3 final a favor del CDF Carmonense Brandt fue obra de Juanka, con Pino actuando como portero jugador en pista. Los visitantes lo siguieron intentando, pero no vieron portería y los tres puntos terminaron en casa.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Mota, Poti, Juanillo, Kike Rodríguez y José Grimaldi -cinco inicial-; Javi Romero, Iván Jiménez, Cucu, Joselito, Álvaro Otero y Pablo Otero.

CDF Carmonense Brandt: José Mari, Poin, Robe, José Ángel y Pino -cinco inicial-; Jerri, Marco, Jesús y Juanka.

GOLES
0-1 José Ángel (7′)
1-1 Iván Jiménez (9′)
2-1 Mario Santiago, de penalti (12′)
2-2 Robe (14′)
3-2 Iván Jiménez (20′)
4-2 Iván Jiménez (37′)
5-2 Álvaro Otero (38′)
5-3 Juanka (39′)

Árbitros: Claudiu Catalin y Gre Arroyo. Amonestaron a los locales Mota, Juanillo, Kike Rodríguez y Mario Santiago; y a los visitantes Poin, José Ángel y Juanka.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón Francisco Blanca ante las goteras existentes en el Pabellón Ciudad de Cádiz.


Pie de fotos:
01 – Iván Jiménez celebra uno de sus tres goles
02 – Álvaro Otero celebrando su gol
03 – Cucu debutó con el Cádiz CF Virgili

Related Post