Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

5 – 3 | Nueva victoria del Cádiz FSF en su Torneo

Por Redacción Sep 11, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0463Cádiz FSF y Guadalcacín FSF han disputado en la jornada de ayer el Torneo Ciudad de Cádiz en el pabellón Mirandilla del Campo del Sur. Ambos equipos han contribuido a ofrecer un magnífico espectáculo a los más de 100 espectadores presentes.

No tardó mucho el Cádiz FSF en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 1 del encuentro cuando Noe se planta al borde del área visitante asistiendo a Tere en el segundo palo que solo tiene que empujar el balón. El Guadalcacín se repuso inmediatamente del gol en contra y marcaba el gol del empate en el minuto 4 por mediación de Irene aprovechando un despite de las locales. Las oportunidades se iban sucediendo en ambas porterías pero fue Bibi, del Guadalcacín, la que tuvo más fortuna y remontó el encuentro para las jerezanas.

Desde este momento hasta el final de la primera parte llegaron las ocasiones más claras para ambos equipos. Noe se plantó sola ante Cari, la portera jerezana, pero su regate se le va largo y permite que llegue el apoyo defensivo. Casi inmediatamente Bea estrella el balón en la cruceta izquierda de la portería de Guadalcacín. Pero cuando el partido estaba a punto de entrar en el último minuto del primer tiempo Trini tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de las jerezanas pero su disparo fue repelido por el poste de la portería defendida por Lucía. Pero a falta de 47 segundos un saque de esquina favorable a las gaditanas permitió que Ana Tinoco ensayara su tiro exterior empatando de nuevo el partido.

No se había cumplido el primer minuto del segundo tiempo cuando el Cádiz FSF vuelve a adelantarse en el marcador. Noe realiza una gran jugada que culmina con un pase de la muerte para que Tere solo tenga que empujar la pelota. A partir de esta momento empezó la mejor etapa de juego de las gaditanas con jugadas al primer toque aunque no tuvieron la fortuna de terminar en gol. Bea intentó el disparo en varias ocasiones pero la suerte no estuvo de su lado pero fue Noe la que a los 4 minutos anotó el cuarto con un toque suave de balón que pasó por encima de Cari.

A los 9 minutos llegó la jugada polémica del partido cuando se pidió penalti a favor de las jerezanas al caer Bibi en el área por lo que pareció un toque por detrás. Da ahí al final un gol más para cada escuadra para terminar con la victoria de las gaditanas por 5-3 lo que las mantiene invictas en esta pretemporada que está a punto de finalizar.

Related Post