Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

5 – 5 | Diez minutos mágicos le dan un punto al Cádiz CF Virgili que sabe como tres

Por Redacción Oct 30, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0916El Cádiz CF Virgili tenía motivos de celebración. Tenía la oportunidad de ofrecer a su público el título conseguido al finalizar la pasada temporada y estrenaba nuevas equipaciones. Sin embargo en lo deportivo las cosas no iban a salir tal y como se esperaba, al menos al principio.

El rival de esta tarde, el Club Deportivo Dos Hermanas, presentaba buenas credenciales. Empatado a puntos con el equipo gaditano aunque con un partido más, solo había cedido esta temporada una derrota y un empate en cinco partidos.

El encuentro empezó con el equipo sevillano domiando y el Cádiz CF Virgili jugando con cierta precipitación, incapaces de trenzar buenas combinaciones para llegar con peligro a la portería rival. Fruto de este dominio fue el gol sevillano a los seis minutos obra de Mario Martín. El encuentro discurrió casi toda la primera parte por los mismos derroteros. Únicamente en los últimos cinco minutos del encuentro se vio un conjunto local más vivo, con más llegada, y que a punto estuvo de conseguir el empate. Flethes, Tonono y Patá tuvieron las ocasiones más claras antes del descanso.

En la reanudación las cosas empeoraron para los locales. El Cádiz CF Virgili se encontraba desubicado, lo que aprovechó Diego Ortiz para marcar de falta directa a los 24 minutos. Dos minutos después Baglietto puso el 0-3 y en el minuto 30 Sergio Parra marcó el cuarto. Faltaban diez minutos y la desventaja parecía insalvable.

Pero apareció Tonono para echarse el equipo a la espalda y conseguir la machada. Los locales poco tenían que perder y prescindieron del portero para utilizar la figura del portero jugador. Tonono marcó a los pocos segundos de recibir el cuarto tanto y volvió a hacerlo dos minutos después. Diego Ortiz en el minuto 33 marcó el quinto para los visitantes. Quedaban siete minutos y el Cádiz CF Virgili seguía tres abajo en el marcador. A falta de cuatro minutos Tonono volvió a marcar y lo mismo hizo en el minuto 38 poniendo a los locales un gol abajo en el marcador.

Entonces fue cuando se desató la locura. Quedaban dos minutos y la igualada estaba al alcance de la mano. Patá consiguió el empate a falta de medio minuto del final pero todavía no iban a acabar las emociones. El equipo panadero dispuso de un doble penalti a falta de poco más de diez segundos del la bocina pero no pudo ser. Finalmente la remontada se frustró pero se obtuvo un empate más que meritorio con el que nadie contaba mediada la segunda parte.

Un resultado que da alas a los gaditanos para afrontar el partido aplazado de la quinta jornada que disputarán el próximo martes 1 de noviembre a las 16.00 horas en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona ante el Carmonense. Un equipo que solo ha obtenido una victoria esta temporada y que puede situar al Cádiz CF Virgili colíderes junto al Club Deportivo Alcalá de Guadaira caso de obtener los tres puntos.

Ficha técnica

Virgili Cádiz Club de Fútbol: Eu Sierra, Juan Alberto, Jesuli, Antonio Fernández y Tonono. En el banquillo Mota, Rafael, Javier Pérez, Patá, Jesús Estévez, Borja Ochoa y Flethes.

Club Deportivo Dos Hermanas: Mariano Atienza, Baglietto, Juan Carlos, Julio Alberto y Diego Ortiz. En el banquillo Enrique Olivares, David Capitán, Cotán, Sergio Parra, Borrego, Mario Martín y Jesús Beato.

Goles: 0-1 Mario Martín (6′), 0-2 Diego Ortiz (24′), 0-3 Baglietto (26′), 0-4 Sergio Parra (30′), 1-4 Tonono (30′), 2-4 Tonono (32′), 2-5 Diego Ortiz (33′), 3-5 Tonono (36′), 4-5 Tonono (38′) y 5-5 Patá (40′).

Equipo arbitral: Del Valle Pérez, Quintana Vela y Vilches Cardona. Mostraron cartulina amarilla a Juan Alberto (6′), Borrego (26′) y Diego Ortiz (38′).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de Cádiz. Al inicio del encuentro se ofreció a la afición el trofeo que acredita como campeón de liga de la temporada 2015-16.

Related Post