Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

5 – 5 | El Cádiz CF Virgili arranca un empate en el último suspiro

Por Redacción Nov 3, 2019 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili protagonizó un igualado y vistoso partido para el espectador local ante el SIMA Peligros FS, exceptuando un último segundo de partido en el que, repitiendo la historia de la pasada temporada, el equipo cadista volvía a anotar para amarrar un punto.

La primera ocasión la tuvo Bailón para el Peligros FS, pero el Cádiz CF Virgili respondía con una ocasión que se convertía en el gol de Álvaro Otero, de un disparo desde la frontal raso, en el minuto 2 de partido, y en el minuto 3 los amarillos hacen el segundo con un tanto de bella factura de Iván Jiménez de falta directa que fue imposible de parar para Germán.

Cuando el Cádiz CF Virgili se sentía más cómodo y generó ocasiones para ampliar la ventaja, con ocasiones de Álvaro Otero, Juanillo y Mario Santiago, pero cuando dominaba el equipo gaditano llegó el gol de Mario Santiago en propia puerta para que el SIMA Peligros FS recortara distancia.

Siguieron intentándolo los chicos de Nacho Juncal, pero la efectividad cara a gol fue nula en los minutos siguientes hasta que en el minuto 17 Víctor consiguiera anotar tras protagonizar una bonita jugada, llegándose al descanso con el 2-2, no sin antes avisar el Cádiz CF Virgili con doble ocasión antes del pitido.

En la segunda parte Poti e Iván Jiménez lo intentaron desde fuera del área, pero los balones no vieron portería. El que sí vio portería fue el cabezazo de Rafi para hacer el 3-2 y ponerse el SIMA Peligros FS por delante en el resultado por primera vez en el partido.

El Cádiz CF Virgili se recompuso y nuevamente volvió a marcar de falta directa en el minuto 26, esta vez por medio de Juanillo, y un minuto más tarde Jorge arrancó desde su campo, se plantó solo ante Juanmi Mateo y fusiló desde la frontal.

Cuando más complicado lo tenían los amarillos llegó la expulsión por doble amarilla de Jesús, solapada por otra doble amarilla a Nano. Con superioridad en pista el Cádiz CF Virgili tuvo siete ocasiones para marcar, con paradas de José Ángel en cuatro de ellas, hasta que Manuel Bernal lograba el empate en un segundo palo, siendo ya el minuto 33.

Nada más sacar de centro volvía a ponerse por delante los granadinos con el tanto de Yáñez y Juanillo vio doble amarilla dejando a los gaditanos en inferioridad en pista. Una inferioridad perfectamente defendida tras la cual volvieron a verse los mejores minutos cadistas con Mario Santiago con portero jugador.

Cuando ya parecía que los tres puntos se quedaban en casa, en la última jugada del partido, en el último suspiro Joselito en línea de gol conseguía el empate, que fue celebrada con total efusividad en la pista del pabellón de Peligros ante la decepción local.

Related Post