Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

5-5 | Emoción y goles en el regreso del Mago

Por Redacción Jul 14, 2018 #deportes #fútbol

Jorge ‘Mágico’ González no defraudó en su regreso a Cádiz a pesar de llevar a sus espaldas nada menos que 60 años. En la primera mitad Los Pachines demostraron su compenetración frente a un combinado de ilustres veteranos cadistas que no fueron capaces de detener el empuje de los salvadoreños liderados por el Mago.

En apenas 15 minutos Los Pachines se ponían con 0-3 en el marcador con dos goles Elías Montes y uno de Julio Linares, pero a pocos minutos del descanso Oli marcaba el primero para los amarillos. Con el árbitro a punto de mandar a los jugadores a vestuarios de nuevo Elías Montes aumentaba la distancia hasta el 1-4 con el que el colegiado señaló el final de la primera mitad.

En la segunda parte Jorge González se unió a los veteranos del Cádiz y las tornas cambiaron. Un estelar Dani Güiza marcó el segundo para los locales y aunque Amílcar subió al marcador el quinto para los salvadoreños Güiza volvió a recortar diferencias con su segundo tanto, el tercero para los amarillos. Cuando quedaba poco para el final el Cádiz en un último arreón arañó el empate. Primero fue el Mago el que transformó una pena máxima cometida sobre Güiza y por último Arteaga el que rubricó las tablas.

El resultado estaba de más en un encuentro en el que los mayores se reencontraban con el ídolo de su infancia y los más pequeños conocían en persona al mito del que tanto habían oído.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Jaro, Chano Arteaga, Raúl, Raúl López, Calderón, Villa, López, Güiza, Mágico González, Velázquez, Maye, Varela, Linares, Bezares, Paco Aragón, Poli, Oli, Manolo Pérez, Barla, Escobar, Mateos y Chico Segundo.

Los Pachines: Deras, Wilbert, Figueroa, Sibrian, Vasquez, José Alberto Alas, Óscar Ramírez, Palomo, Elías Montes, Mágico González,  Arce, Julio Linares, Pedrozo, Amilcar, Monterro y Rigoberto.

Goles: 0-1 Elías Montes (1′), 0-2 Julio Linares (10′), 0-3 Elías Montes (14′), 1-3 Oli (24′), 1-4 Elías Montes (30′), 2-4 Güiza (43′), 2-5 Amílcar (48′), 3-5 Güiza (54′), 4-5 Mágico, de penalti (68′) y 5-5 Arteaga (70′).

Related Post