Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

5 – 5 | El Géminis consigue un valioso empate que le acerca a División de Honor

Por Redacción Jun 4, 2017 #deportes #fútbol

El Club Deportivo Géminis juvenil ha conseguido arrancar un valioso empate de su visita a Córdoba en la ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor. Los cordobeses se adelantaron en los primeros minutos con goles de Daniel Álvarez y Alejandro García. José Luis Al Lal recortó distancias para los gaditanos a los 16 minutos pero al filo del descanso Samuel González transformó un penalti que ponía el 3-1 en el intermedio.

Tras la reanudación los locales marcaron el cuarto tanto, obra de Moisés González, lo que les daba una ventaja de tres goles, pero en cinco minutos los gaditanos fueron capaces de empatar el partido con dos goles de José Luis Al Lal y uno de Enrique Moreno. A falta de cinco minutos los cordobeses volvieron a adelantarse en el marcador con un gol de Moisés González pero Pedro Olmedo devolvió las tablas al mrcador a falta de dos minutos para el final.

La vuelta para dilucidar el equipo que ascenderá a División de Honor se disputará el próximo fin de semana en Cádiz. A los gaditanos les sería suficiente la victoria o el empate por menos de cinco goles para codearse la próxima temporada entre los mejores conjuntos juveniles de Andalucía.

Ficha técnica

Club Deportivo Colecórdoba: Gonzalo Córdoba, Pablo Palomo, Alejandro García, Daniel Álvarez y Samuel González. En el banquillo Jesús López, José Antonio Medina, Francisco Mesa, Moisés González, Álvaro Fernández, Rafael Cañete y Juan Manuel Urbano.

Club Deportivo Géminis: Javier Romero, Juan María Pérez, Sergio Galván, José Luis Al Lal y Alejandro Suazo. En el banquillo Álvaro Pérez, Álvaro Otero, Julio Díaz, Juan de Dios Julia, Pedro Olmedo y Enrique Moreno.

Goles: 1-0 Daniel Álvarez (4′), 2-0 Alejandro García (9′), 2-1 José Luis Al Lal (16′), 3-1 Samuel González, de penalti (20′), 4-1 Moisés González (26′), 4-2 José Luis Al Lal (28′), 4-3 Enrique Moreno (32′), 4-4 José Luis Al Lal (33′), 5-4 Moisés González (35′) y 5-5 Pedro Olmedo (38′)

Equipo arbitral: Cecilia Gallardo y Martín Bermúdez. Mostraron cartulina amarilla a Juan María Pérez (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la final de la Zona Occidental de la Fase de Ascenso a División de Honor Juvenil del Fútbol Sala disputado en el Pabellón Vistalegre de Córdoba.

Related Post