Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

6 – 0 | Abultada derrota para un Cádiz Fútbol Sala que nunca bajó los brazos

Por Redacción Nov 25, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala visitaba la cancha de un conjunto llamado a luchar por el campeonato de liga. Eso sumado a las propias circunstancias que atraviesa el equipo con seis bajas, cuatro por lesión y dos por motivos laborales, convierte cada desplazamiento en un calvario.

Las jugadoras, como es habitual, dieron la cara en todo momento con una buena estrategia defensiva que consiguió frenar a las de Alicante durante el primer tramo del encuentro. La primera oportunidad clara la tuvo Carmen, que más tarde abriría el marcador, con un fuerte disparo a los dos minutos de partido que detuvo Paula. El acoso alicantino era constante pero el juego defensivo gaditano impidió que las de rojo llegaran con peligro a la meta de Paula.

Carmen, como hemos dicho, sería la que marcaría el primero para las locales de disparo cruzado tras ganar en velocidad a la defensa gaditana. El gol no hizo mella en las gaditanas, que a punto estuvieron de empatar en el minuto 12, obligando a Elena a emplearse a fondo por dos veces. Unos minutos antes ya se había producido un acercamiento con peligro del Cádiz que acabó con un disparo cruzado que se marchó fuera.

Elena García probó suerte desde lejos en el minuto 13 pero Paula, muy atenta, se hizo con el balón. Tuvo que ser Sara la que a los quince minutos pondría el segundo en el marcador con un gol a bocajarro. Tras el tanto el Cádiz volvió a disponer de una ocasión para marcar, esta vez al contragolpe, pero sería Melli, ex jugadora del Cádiz, la que marcaría el tercero para las de Alicante, esta vez de disparo cruzado. Con este resultado se llegaría al descanso aunque antes de sonar la bocina una falta favorable al Cádiz que se fue muy cerca del larguero y una jugada entre Anita y Elena García que desbarató Paula, pudieron modificar el resultado provisional del encuentro.

En la segunda mitad las de Alicante cambiaron de portera, saliendo Jenny en sustitución de Elena. Tras un contragolpe de las locales que se marchó fuera llegó el cuarto gol de Alicante, obra de Anita de disparo cruzado. A pesar del resultado adverso las de Cádiz siguieron buscando el gol, que por otra parte merecían, pero Jenny en el minuto 27 dio al traste con otra buena ocasión de las visitantes.

En el minuto 28 cayó el quinto tanto, esta vez en jugada de estrategia tras una falta lanzada por Lara que remató Carmen. Pasada la media hora de partido Sara estrelló un balón en el larguero de Paula. Con las fuerzas mermadas, el Cádiz siguió dando la cara evitando que las alicantinas marcaran el sexto, desbaratando innumerables ocasiones hasta que Lara, a falta de dos minutos, logró cerrar el marcador marcado el definitivo 6-0.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Elena, Lara, Carmen, Melli y Sara. También jugaron, Anita, Jenny y Elena García.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Mari Prieto, María, Tere y Elena. También jugaron Ana Tinoco, Natalia y Laura.

Goles: 1-0 Carmen (8’), 2-0 Sara (15′), 3-0 Melli (18′), 4-0 Anita (24′), 5-0 Carmen (29′) y 6-0 Lara (38′).

Equipo arbitral: Jesús Astudillo y Miguel Ángel Agulló (Alicante). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón Universitario ante 150 espectadores.

Related Post