Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

6 – 0 | El Cádiz Fútbol Sala cumple ante el colista

Marcaron Sara por tres veces; Carmen Montiel, en dos ocasiones; y Gloria

El Cádiz Fútbol Sala solventó con una clara victoria el primero de los dos compromisos a los que se enfrenta este fin de semana. Enfrente, el Almaraz Fútbol Sala, colista de la competición y que aún no conoce la victoria esta temporada.

El encuentro fue de claro dominio cadista, que apenas pasaron apuros atrás, si bien no fueron capaces de materializar todas las ocasiones de las que dispusieron, que fueron muchas.

Tanto es así que costó abrir el marcador. Transcurría el minuto 10 cuando Carmen Montiel marcaba el primer tanto aprovechando el rechace de un disparo de Marta Sánchez que fue a caer a los pies de Montse. La veterana jugadora tenía opciones de probar el tiro a puerta pero decidió ceder el balón a Montiel, en posición más ventajosa.

El segundo, a los 14 minutos, lo marcó Sara en jugada a balón parado. Antes del descanso, a falta de 25 segundos, Carmen Montiel subió el tercero al marcador. Esta vez recibiendo un balón largo en el área visitante, donde tuvo que driblar ella sola a casi todo el equipo extremeño hasta conseguir su objetivo.

La racha goleadora se cortó en la segunda mitad, aunque ocasiones hubo para seguir ampliando la ventaja. No fue hasta el último tramo del encuentro y ya con las extremeñas jugando con portera jugadora cuando cayeron los tres goles restantes. El cuarto tanto llegó a los 33 minutos por mediación de Sara, que no perdonó tras recibir una gran asistencia de Montse. La propia Sara haría el quinto, rubricando así su hat trick, de disparo cruzado a la salida de un saque de esquina en el minuto 35.

El último, en el minuto 37, un golazo de Gloria ejecutando un libre directo con un soberbio disparo que se coló por la escuadra de la portería extremeña.

Con este resultado el Cádiz Fútbol Sala escala hasta la quinta plaza superando al Luis de Camoens, si bien las ceutíes cuentan con un encuentro menos por el aplazamiento del encuentro que tenían que disputar este fin de semana ante Guadalcacín.

Related Post