Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

6 – 0 | La falta de efectivos vuelve a dejar al Cádiz Fútbol Sala a merced del rival en el último tramo de partido

Por Redacción Nov 12, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala, de nuevo plagado de bajas, no pudo hacer nada para contrarrestar el empuje de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Las madrileñas se adelantaron pronto, a los seis minutos de partido, por mediación de Irene Samper que disparó a puerta tras recibir un saque de banda. La mala fortuna hizo que el balón fuera desviado por la espalda de Tere, lo que descolocó a Paula, que nada pudo hacer para evitar el tanto. El segundo llegó dos minutos más tarde tras una larga jugada de ataque de las de amarillo, que culminaron con disparo de Aída desde la línea de seis metros.

En la segunda mitad, a los 29 minutos de partid, llegó el tercero, esta vez de Isa García que batió a Paula tras un rápido contragolpe de las madrileñas. En los últimos minutos, la falta de efectivos desplazados hizo mella en el estado físico de las jugadoras, lo que facilitó que las madrileñas sellaran el encuentro con tres goles más. En el minuto 31, Vane Sotelo marca por partida doble, el primero tras un robo de las madrileñas en la línea de tres cuartos del campo gaditano y la segunda en otra pérdida de balón de las visitantes, este vez en el área defendida por Paula. La cuenta goleadora la cerró Ana Rivera en el minuto 36 culminando un rápido ataque de las locales.

Ficha técnica

Agrupación Deportiva Alcorcón: Belén, Isa García, Desi, Irene Samper y Vane Sotelo. También jugaron, Aída, Ana del Río, Anita Luján, Laura del Río, Sila y Ana Rivera

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Ana Tinoco, María, Tere y Elena. También jugaron Mari Prieto, Natalia y Laura.

Goles: 1-0 Irene Samper (6’), 2-0 Aída (8′), 3-0 Isa García (29′), 4-0 Vane Sotelo (31′), 5-0 Vane Sotelo (31′) y 6-0 Ana Rivera (36′).

Equipo arbitral: Navarro Galán y de Diego Sánchez (Madrid). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la nuvena jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón Los Cantos ante 200 espectadores.

Related Post