Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

6 – 1 | Un Cádiz Fútbol Sala mermado por las bajas da la cara ante un complicado Burela

Por Redacción Oct 29, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala dio la cara ante un rival complicado como el Burela Fútbol Sala, llamado a luchar por los títulos, con un equipo muy mermado. A las bajas habituales cuando el equipo juega lejos de casa, las de Inma y Emma, había que unir la sanción de Mari Prieto, expulsada la pasada jornada ante Leganés. Kiko Oliva se vio obligado a completar la convocatoria con Laura, del filial, que tuvo la difícil tarea de debutar contra uno de los mejores equipos de España cuando faltaban cuatro minutos para el final y el marcador ya estaba 6-1 en contra.

El equpo lucense se adelantó en el marcador en los primeros compases por mediación de Sofía a pase de Julia e hizo valer la calidad de su plantilla con llegadas constantes al área rival, pero un planteamiento muy serio de las gaditanas les permitía generar peligro al contragolpe. Tras un balón en la madera de Bea Mateos en el minuto 6 Ana Tinoco y Tere protagonizaron el peligro cadista siendo esta última la que subiría el empate al marcador en el minuto 10.

A los 15 minutos Cilene volvía a adelantar a las gallegas tras algunas ocasiones fallidas de Bea Mateos. Con el marcador a favor Lucas, técnico del Burela, opta por poner sobre la pista el ataque de cinco para encerrar a las gaditanas. La estrategia da frutos y en el minuto 16 Dany hace el tercero a pase de Sara Correira. Antes del descanso Dany volvió a estrellar un balón en la portería de Paula.

Tras la reanudación Burela vuelve a estrellar un balón en la madera, esta vez en el larguero con un disparo de Sara Correira. Las gaditanas aguantaban con entereza las embestidas de Burela hasta que en el minuto 25 Elena en propia puerta hacía el 4-1. Este gol cayó como un jarro de agua fría en el ánimo visitante, lo que provocó que encajaran dos nuevos goles en sendos errores propios. El primero obra de Cilene a pase de Dany en el minuto 27 y el segundo de Bea Mateos con asistencia de Cilene.

Ficha técnica

Burela Fútbol Sala: Ana Romero, Cilene, Sara Correira, Sofía y Julia. También jugaron Dany, Lara y Bea Mateos.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Natalia, María, Tere y Elena. También jugaron Ana Tinoco, Laura y Esmirri.

Goles: 1-0 Sofía (2’), 1-1 Tere (10’), 2-1 Cilene (15’), 3-1 Dany (16’), 4-1 Elena, en propia puerta(25′), 5-1 Cilene (27′) y 6-1 Bea Mateos (36′).

Equipo arbitral: García Arbona y Silva Plano (Asturias). Amonestaron con cartulina amarilla a María (27′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón Vista Alegre de Burela ante 400 espectadores.

Related Post