6 – 2 | Contundente victoria del Virgili ante el Jerez Fútsal

Tres goles en un minuto sentaron las bases de la victoria cadista

El Cádiz CF Virgili lograba una contundente victoria en su segundo partido en liga, el jugado ante la Asociación Jerez Futsal a puerta cerrada en el Pabellón del Centro Histórico, curiosamente con idéntico resultado al primero jugado, un 6-2 que hace honor a lo que se pudo ver en pista.

Los amarillos salieron enganchados al partido y fueron los que comenzaron generando ocasiones ante la portería defendida por Chato. Iván Jiménez fallaba en un mano a mano, un balón de Abraham Cintado se encontraba con el meta en su trayectoria a la red y a la tercera llegó el primer gol del encuentro, obra de Joni Delgado, en segunda jugada tras una falta botada en la frontal del área.

Lo seguía intentando el Cádiz CF Virgili, sin apenas sentirse incomodado por un Jerez Futsal que no terminó de llegar cómodamente al área cadista. El debutante Óscar Moguel tuvo una clara ocasión que salvó Chato y al igual pasó poco después con Adri Gaona.

Lo que nadie se esperaba y lo que sucedió fue que en el minuto 14 de partido hasta tres goles subieron al electrónico a favor de los cadistas. Abraham Cintado hacía el 2-0 desde el flanco diestro de la pista; Fran Vega lograba el 3-0 desde la frontal, ayudado por el portero; e Iván Jiménez anotaba el 4-0 que hizo enloquecer a sus compañeros.

Antes de la llegada del descanso el Jerez Futsal recortó distancias con dos tantos, el primero de Chichi y el segundo de Raúl, que aprovechó un fallo del meta cadista Javi Romero.

Con 4-2 se inició el segundo tiempo, pero apenas varios segundos después de iniciarse era Iván Jiménez el que hacía un 5-2 que sentó como un jarro de agua fría en el conjunto extremeño, que no terminó de llegar con claridad al área del Cádiz CF Virgili y las pocas veces que llegó se encontró con un soberbio Javi Romero. En el ecuador Adri Gaona enviaba fuera un balón y Óscar Moguel no alcanzó un pase de Abraham Cintado con el portero jerezano ya superado.

El Jerez Futsal sacó a Chichi como portero-jugador a falta de 10 minutos, con escasa fortuna en sus jugadas. En el minuto 36 Fran Vega estrelló un fuerte zapatazo en el palo y en el minuto 39 Kike Rodríguez hacía el 6-2 asistido por Joni Rodríguez. El Cádiz CF Virgili aguantó el balón durante veinte segundos en su pista haciendo correr el reloj hasta su finalización, para posteriormente celebrar efusivamente la victoria ante el líder de la categoría.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Javi Romero, Iván Jiménez, Isra Richarte, Joni Delgado y Abraham Cintado -cinco inicial-; Pepe Sánchez, Óscar Moguel, Joselito, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho y Adri Gaona.

ASC Jerez Futsal: Chato, Luisito, Chicho, Sergi y Piku -cinco inicial-; Santanita, Sergio, Javi Calamar, Raúl, Juan y Chichi.

Goles: 1-0 Joni Delgado (5′), 2-0 Abraham Cintado (14′), 3-0 Fran Vega (14′), 4-0 Iván Jiménez (14′), 4-1 Chichi (16′), 4-2 Raúl (19′), 5-2 Iván Jiménez (21′) y 6-2 Kike Rodríguez (39′).

Árbitros: José Antonio Gil Ruiz, Sohaib Mohamed y Almudena Montes Galán (Ceutí). Amonestaron con cartulina amarilla al visitante Sergi.

Incidencias: Partido jugado a puerta cerrada en el Pabellón del Centro Histórico.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "6 – 2 | Contundente victoria del Virgili ante el Jerez Fútsal"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: