Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

6 – 2 | El Virgili golea al Carmonense en un partido en el que fue muy superior

El equipo apuntaló su victoria en los primeros minutos de partido marchándose al descanso con una clara ventaja de 4-0

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrenaba esta temporada en liga ante el CDF Carmonense, en un partido dominado por los amarillos de principio a fin que terminó resultando favorable para sus intereses goleando a los sevillanos.

Apenas pasaron 17 segundos de partido cuando Iván Jiménez condujo un balón por banda derecha para batir por bajo a Moisés. Y aunque el Carmonense lo intentó e hizo lucirse a Pepe Sánchez con sendos disparos de Juanca y Dani Páez, fue el equipo de Pepe Narváez el que se encontraba mejor plantado en pista.

A los cinco minutos Abraham Cintado robaba un balón en media pista logrando el 2-0, hecho que motivó al técnico visitante, Rubén Estévez, a cambiar de portero y dar entrada a Jerry.

El Cádiz CF Virgili continuaba dominando, generando ocasiones y sin apenas ser puesto en apuros. Y en una de esas, Joni Delgado de un fuerte zapatazo desde la frontal desde casi 20 metros hizo el 3-0, siendo el minuto 14 de partido; y un minuto después el propio Joni Delgado hacía el 4-0 tras robar un balón y regatearse a Jerry, anotando a portería vacía.

Quedaban apenas treinta segundos para el final de la primera parte cuando Guancho anotó un tanto de bella factura de vaselina, cerrando a la perfección el 5-0.

Comenzó en la segunda parte con el debut en portería del portero juvenil Pablo Gutiérrez, que en el primer acercamiento vio como el Carmonense hacía su primer gol, obra de Juanca desde el flanco izquierdo de la portería. Pero el conjunto sevillano no terminó de sentirse cómodo a pesar de que los amarillos no salieron en esta segunda mitad tan finos como en la primera parte.

Fue en el ecuador del segundo tiempo cuando Isra Richarte se internaba por banda derecha y asistía a Pelu, que a placer anotaba casi a portería vacía. Tras ese tanto, Rubén Estévez dispuso al portero Jerry en ataque, pero eso no tuvo mayor consecuencia. Fue por último, en un ataque en el minuto 37 cuando Kily se plantó ante Pablo Gutiérrez y fusiló la portería para hacer el 6-2.

El Carmonense dejó correr el crono veinte segundos antes del final y el partido acabó quedándose los tres puntos en la capital gaditana.

Ficha técnica

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Abraham Cintado, Joni Delgado, Isra Richarte e Iván Jiménez -cinco inicial-; Pablo Gutiérrez, Fran Vega, Adri Gaona, Guancho, Kike Rodríguez, Pelu y José Grimaldi

CDF Carmonense: Moisés, Jesús Benítez, Juanca, Dani Páez y Ramón -cinco inicial-; Mario, Gago, Marco, Alberto, Kily y Jerry.

Árbitros: Fernandez Pérez y Mohamed Daoudi (Ceuta).  Amonestaron a los visitantes Mario y Marco.

Goles: 1-0 Iván Jiménez (1′), 2-0 Abraham Cintado (5′), 3-0 Joni Delgado (14′), 4-0 Joni Delgado (16′), 5-0 Guancho (20′), 5-1 Juanca (21′), 6-1 Pelu (32′) y 6-2 Kily (37′).

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico a puerta cerrada.

Related Post