Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

6 – 2 | El Virgili Cádiz C.F. asalta el liderato goleando en los diez últimos minutos

Por Redacción Nov 12, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_1174Primer lleno de la temporada en el Pabellón del Casco Histórico para un partido especial en varios aspectos. Los amarillos celebraban un año invictos en Tercera División, estrenaban las nuevas equipaciones y recibían al líder.

El encuentro comenzó con ambas escuadras tanteándose, mostrando más interés en no dejar espacios al rival que en volcarse al ataque. Los primeros diez minutos transcurrieron con buen juego pero sin apenas llegar la portería contraria. Lo primordial era no cometer errores. La primera ovación se la llevó Borja Ochoa a los 9 minutos con una jugada personal de una gran calidad técnica pero que no pudo culminar al ser objeto de falta.

A partir del minuto 10 los gaditanos comienzan a llegar con claridad a puerta con disparos de Flethes, Borja Ochoa y Juan Alberto que son repelidos por un soberbio Juan Manuel. A los 15 minutos los isleños dan un serio aviso a los locales con una vaselina de Isra que sale fuera tras botar en el larguero. Tres minutos más tarde marca Sergio para los de San Fernando al aprovechar un fallo del Virgili en el que sería el único tanto del primer tiempo.

En la segunda mitad los amarillos no supieron reaccionar y a punto estuvieron de verse de nuevo superados por la escuadra isleña en el minuto 28 cuando Antonio a la media vuelta se saca un disparo que sale rozando la escuadra derecha de la meta defendida por Mota, que había salido en el descanso en sustitución de Eu Sierra.

Faltando poco más de 10 minutos para el final el Virgili decide arriesgar con Juan Alberto ejerciendo de portero jugador y en menos de un minuto se ven recompensados con el gol del empate obra de Borja Ochoa. Tras el empate el partido entra en una fase de locura con ataques rápidos por parte de ambos equipos hasta que Antonio Fernández encuentra la recompensa para los locales remontando el encuentro. En un nuevo contragolpe Flethes pone el tercero en el marcador obligando a los isleños a sacar a Antonio Jesús como portero jugador lo que a la postre acabó siendo su perdición.

Para colmo de males Israel marca en propia puerta al intentar despejar un balón de cabeza en su área. A partir de este momento y con los de San Fernando atacando con cinco jugadores los locales se limitan a intentar el disparo a puerta lejano cada vez que cuentan con la posesión del balón. Antonio Jesús consigue recortar distancias en el minuto 37 pero Tonono y Kike Barroso condiguen ver puerta de nuevo en el último minuto de partido lo que termina de desquiciar a los isleños. También en ese último minuto se produjo la jugada polémica del partido por una posible mano cometida por los locales que no fue señalada y que acabó con la expulsión de Juan Manuel al ver dos amarillas por protestar. Al final un triunfo que pone al Virgili Cádiz Club de Fútbol al frente de la clasificación.

Ficha técnica

Virgili Cádiz Club de Fútbol: Eu Sierra, Juan Alberto, Eduardo, Antonio Fernández y Kike Barroso. En el banquillo Mota, Felipe, Jesús Estévez, Jesuli, Borja Ochoa, Flethes y Tonono.

Club Isleño San Fernando Fútbol Sala: Juan Manuel, Pablo, Francisco Jesús, Álvaro y Antonio Jesús. En el banquillo Javier, Emilio, Israel, Antonio, Sergio, Cosme y Rafael.

Goles: 0-1 Sergio (18′), 1-1 Borja Ochoa (30′), 2-1 Antonio Fernñandez (32′), 3-1 Flethes (33′), 4-1 Israel, en propia puerta (35′), 4-2 Antonio Jesús (37′), 5-2 Tonono (39′) y 6-2 Kike Barroso (39′).

Equipo arbitral: Quintana Vela, Caballero Ruiz y Ortega Sotelo. Expulsaron con doble cartulina amarilla a Juan Manuel (39′ y 39′). Mostraron cartulina amarilla a Antonio Fernández (6′), Antonio Jesús (8′), Francisco Jesús (33′) y Emilio (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón del Centro Histórico de Cádiz. Aforo completo.

Related Post