Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

6 – 3 | Importante victoria del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili logró tres importantes puntos ante el CD Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, no sin sufrimiento, porque a pesar de la amplia ventaja con la que los gaditanos se fueron al descanso, los costasoleños consiguieron recortar distancias y ponerlos en apuros, aunque finalmente el resultado terminara siendo relativamente holgado para los intereses cadistas.

Después de los primeros minutos iniciales de tanteo y respeto entre uno y otro equipo, una ocasión de Olea fue parada por Antonio Gil y luego Pedro Olmedo hacía lucirse a Luna; y en el minuto 5 de partido Mario Santiago conseguía adelantar al Cádiz CF Virgili tras una recuperación de Óscar Lojo y una asistencia de Pedro Olmedo.

Los minutos posteriores fueron de claro dominio cadista, con tres ocasiones casi consecutivas anotadas para Óscar Lojo, otra para Mario Santiago y una quinta para Óscar Rodríguez. Y como quien la sigue, la consigue, llegó el 2-0, aunque en esta ocasión fue de forma poco ortodoxa y en propia puerta por parte del malagueño Ramón en el minuto 12; y tres minutos después de un fuerte zapatazo desde la frontal del área fue Joni Delgado el que hacía el 3-0.

En los compases finales del primer tiempo Pedro Olmedo estrellaba en el poste un disparo y Mario Santiago hacía el 4-0, con el que se llegaba el descanso.

Y aunque la segunda parte comenzaba con el Cádiz CF Virgili y con el portero Antonio Gil erigiéndose en salvador parando un penalti, el CD Victoria Kent consiguió en un minuto recortar distancias, con tres tantos entre el minuto 28 y 29 de partido, uno primero de Mario al segundo palo, otro de Olea fusilando a Antonio Gil y un tercero de Álex Borrero aprovechando una serie de rebotes en el área.

Después de esos instantes de desaciertos, el equipo gaditano volvía a recuperar sensaciones sobre la pista y a acercarse a la portería defendida por Luna. Mario Santiago de tacón estrellaba un balón en la madera, Óscar Lojo fallaba una clara ocasión en un mano a mano ante el portero visitante y Óscar Rodríguez hacía lo más difícil mandando fuera un balón de córner ante Luna. En el minuto 35 Óscar Lojo conseguía batir por bajo al meta costasoleño para hacer el 5-3 y en el último minuto, con el CD Victoria Kent atacando con portero-jugador, una recuperación de Kike acababa en el fondo de la red tras disparar desde su propia pista.

Con estos tres puntos el Cádiz CF Virgili sale momentáneamente de los puestos de descenso y se sitúa con 22 puntos, aunque con un partido más que su perseguidor, el CDE Melistar, que tiene 20 puntos, completando los puestos de descenso el Nazareno Dos Hermanas, el CD Victoria Kent y el Triana FS.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Antonio Gil, Iván Jiménez, Óscar Rodríguez, Kike y Pedro Olmedo -cinco inicial-; Dani Coello, Álex del Amor, Mario Cepero, Mario Santiago, Joni Delgado y Óscar Lojo.

CD Victoria Kent Comerco: Luna, Hueso, Olea, Mario y Samu -cinco inicial-; Gonzalo, Crespo, Álex Borrero, Pablo, Toranzo, Ramón y Nacho.

GOLES: 
1-0 Mario Santiago (5′); 2-0 Ramón, en propia puerta (12′); 3-0 Joni Delgado (15′); 4-0 Mario Santiago (19′); 4-1 Mario (25′); 4-2 Olea (26′); 4-3 Álex Borrero (28′); 5-3 Óscar Lojo (35′); 6-3 Kike (39′)

Árbitros: Álvaro Cubero López y Javier Robles Acedo (Sevilla); y Virginia Villegas Rico (Cádiz). Amonestaron a los locales Óscar Rodríguez, Pedro Olmedo y Mario Santiago; y a los visitantes Gonzalo y Nacho.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante 350 espectadores.

Related Post