Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

7 – 0 | El Cádiz CF Virgili vence con contundencia al Futsal Librilla en un emocionante encuentro ante su afición

Por Redacción Feb 25, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF Virgili se reencontraba con la victoria después de más de dos meses sin saber qué eran sumar tres puntos, y lo hizo ante su afición en un pabellón Ciudad de Cádiz que por momentos llevó en volandas al equipo de cara a la recuperación de sensaciones en el tramo de liga que más lo necesitaba. Y pese a que el rival, el Futsal Librilla, está prácticamente condenado al descenso, compitió muy dignamente en pista rival.

Con la incorporación a la plantilla de jugadores de Álex del Amor de cara al tramo final de liga, el también director deportivo del club fue el timón desde el comienzo del partido, y de él salieron las primeras jugadas que llevaron peligro a la portería defendida por Ismael. La primera jugada fue un tiro al laguero de Óscar Rodríguez, la segunda un tiro al palo de Pedro Olmedo seguido de un nuevo disparo de Óscar Rodríguez atajado por el meta visitante. Y a la cuarta ocasión llegó el 1-0 anotado por Pedro Olmedo en una jugada entre líneas con Óscar Lojo, anotando dos minutos después el 2-0, nuevamene asistido por Óscar Lojo. Y tras un mano a mano del juvenil Pancho atajado por Ismael, llegaba el 3-0 que anotaba Manu en propia puerta obstaculizado por Rosendo en el minuto 9 de partido.

Tras el ecuador del primer tiempo llegaron las mejores ocasiones del Futsal Librilla con una gran parada a disparo de Manu, dos peligrosas ocasiones de Rubén y otra de Alberto, llegándose al descanso con el 3-0 en el electrónico.

A pesar de la comodidad del resultado, Francisco Javier Aragón no quería relajaciones en la segunda mitad, que tuvo un comienzo con dos nuevas oportunidades para el Futsal Librilla, que se encontró con un excelente hoy Jesús Hilario. Fue el Cádiz CF Virgili el que terminó viendo portería nuevamente por medio de Pedro Olmedo, que de vaselina hizo el 4-0 en el minuto 23; y Álex del Amor se reencontraba con el gol para, en línea de gol y tras una contra de Pancho, tan solo tener que empujar el balón al fondo de la red y celebrar el quinto con sus compañeros.

Castilla y Raúl Peña lo intentaban desde fuera con sendos disparos desviados, mientras que el Futsal Librilla disponía a Osete como portero-jugador intentando recortar el marcador, pero este se movió tras un penalti cometido sobre Raúl Peña al borde del área que el propio jugador se encargó de anotar en el minuto 35. No fue la mañana de Óscar Rodríguez, ya que el jugador gaditano falló toda ocasión que tuvo y la más clara, solo a portería vacía, terminó mandándola fuera. El 7-0 con el que se cerró el resultado fue, de nuevo obra de Álex del Amor, que anotó su segundo en su cuenta particular.

El próximo sábado el Cádiz CF Virgili se desplazará al municipio pacense de Granja de Torrehermosa para enfrentarse a la AD Granja Futsal, en otra final de cara a conseguir los puntos necesarios para la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Hilario, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo y Pedro Olmedo -cinco inicial-; Kako, Raúl Peña, Diego Gallego, Pancho, Rosendo, Castilla y José Grimaldi.

Futsal Librilla: Ismael, Paco, Alberto, Alcaraz y Rubén -cinco inicial-; Adri López, Abel, Manu, Salva y Osete.

GOLES

1-0 Pedro Olmedo (3′); 2-0 Pedro Olmedo (5′); 3-0 Manu, en propia puerta (9′); 4-0 Pedro Olmedo (23′); 5-0 Álex del Amor (28′); 6-0 Raúl Peña, de penalti (35′); 7-0 Álex del Amor (39′).

Árbitros: Álvaro de Jesús Fernández Pérez y Badar Motie El Bahoudi (Ceuta), y Fernando Fuentes Cordero (Andalucía). Amonestaron a los locales Álex del Amor y Pedro Olmedo; y a los visitantes Alcaraz, Alberto y Adri López.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante 500 espectadores. Durante el descanso realizó una exhibición el equipo bebé del CD Mentidero Cádiz.

Related Post