Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

7 – 1 | Un Cádiz FSF imparable golea al CD San Juan Bosco

Por Redacción Oct 2, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0795Un abultado marcador, tres puntos más para alcanzar el objetivo pero ni mucho menos ha sido un partido fácil. Las chicas del Cádiz FSF han tenido que emplearse a fondo para golear al CD San Juan Bosco de Puertollano.

Marcaron pronto las gaditanas y a los dos minutos de juego un chutazo de Noe desde el borde del área se cuela en la portería de Alicia tras golpear en el travesaño. Pese al gol, las locales no terminaron de controlar el partido y casi todo el primer tiempo se puede definir como una fase de dominio alterno, con ocasiones para ambos equipos. Las mineras estuvieron cerca de obtener el gol del empate, pero las buenas intervenciones de Paula evitaron el tanto de las amarillas. Por parte de las gaditanas tanto Elena como María tuvieron la oportunidad de marcar.

A los 16 minutos Tere bate por bajo a Alicia tras recibir una asistencia de Noe y lleva la tranquilidad al equipo gaditano. Cuando quedaba algo más de un minuto para el descanso Alicia tiene que salir a cubrir la llegada a puerta de Bea y esta entrada le cuesta la expulsión, lo que provocó la salida de la portera suplente Marisol. El Cádiz FSF no aprovechó la superioridad numérica y se llegó al descanso con 2-0.

La segunda parte empezó con claro dominio visitante y un Cádiz FSF que supo aguantar bien en defensa. En los primeros diez minutos del segundo tiempo las mineras fueron las únicas que tuvieron serias opciones de marcar, pero la fortuna no estuvo de su lado. A los 29 minutos Elena bate a Marisol por el centro tras un buen pase de Emma y abrió el festival de goles local. Dos minutos más tarde Ana Tinoco aprovecha su oportunidad marcando desde el suelo tras un choque con Marisol.

Tras este gol y con 4-0 en el marcador las de Puertollano decidieron arriesgar y emplearon la figura de la portera jugadora que desempeñó Elena García. Las cosas no mejoraron para las visitantes y en el minuto 33 Carlota hizo su tanto otra vez con pase de Noe. Un minuto más tarde Virgi batió a Paula marcando el único gol del partido para el CD San Juan Bosco.

Como respuesta en el siguiente minuto Noe marcó un golazo, el segundo de su cuenta, a la media vuelta pasando el balón entre las piernas de Marisol. La cuenta la cerró Ana Tinoco, que también hizo doblete en este partido, cuando faltaba poco más de un minuto para finalizar el encuentro.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala Femenino: Paula, Tere, Bea, María del Mar y Noe. También jugaron Elena, Natalia, Carlota, María, Ana Tinoco y Emma.

Club Deportivo San Juan Bosco: Alicia, Mirella, Rebeca, Elena García y Virgi. También jugaron Rosi, Cristina, Mayte, Sandra, Raquel y Marisol.

Equipo arbitral: Manuel Antadano y María Ronda (Cádiz). Expulsaron con cartulina roja a Alicia del CD San Juan Bosco. Amonestaron con cartulina amarilla a María del Mar y Carlota del Cádiz FSF y Sandra y Rosi del CD San Juan Bosco.

Goles: 1-0 Noe (2′), 2-0 Tere (16′), 3-0 Elena (29′), 4-0 Ana Tinoco (31′), 5-0 Carlota (33′), 5-1 Virgi (34′), 6-1 Noe (35′) y 7-1 Ana Tinoco (38′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post