Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

7 – 2 | Contundente victoria del Cádiz CF Virgili en el Ciudad de Cádiz

El Cádiz CF Virgili venció con contundencia al equipo sevillano del CD Águila de Pedrera en su segundo partido de liga de la temporada 2022-2023, el primero ante su público. Un encuentro que estuvo dominado de principio a fin por los amarillos, que sin embargo se vieron obligados a remontar un resultado adverso en contra.

En los primeros minutos del partido Óscar Lojo y Pedro Olmedo se fabricaron dos ocasiones cada uno que tuvieron como consecuencia cuatro paradas de Iván que impidieron que el Cádiz CF Virgili se adelantara, mientras que el Águila de Pedrera con disparo de Carlos hizo lucirse al portero juvenil Jesús Hilario. Precisamente el propio Carlos tras un rechace de Jesús Hilario anotaba el 0-1 en el minuto 6 de partido y fue a partir de ahí cuando el Cádiz CF Virgili dio un paso adelante en ataque y asedió la portería pedrereña con ocasiones de Óscar Rodríguez, Aarón, Moi, Litos, Óscar Lojo al palo, y Mario Santiago.

Era incomprensible como tantas ocasiones no terminaban dando como resultado un gol, el que sí vino cuando Litos sí acertó en el minuto 17 a apuntar entre los tres palos y batir a Iván, asistido por Pablo Castilla. Y tras chocar en el palo un disparo Perla para el Águila de Pedrera, fue Aarón Nimo el que en el minuto 19 con una certera falta hacía posible que la pelota entrara en la portería visitante empujada a propia puerta por Carlos. Tras el 2-1 y antes del descanso el Cádiz CF Virgili amplió su ventaja con los goles de Aarón Nimo, aprovechando una recuperación con incorporación en ataque del portero visitante; y Moi de doble penalti, en la que era la sexta falta cometida por el Águila de Pedrera.

En la segunda parte Óscar Lojo el 5-1 picándola de vaselina, a su más puro estilo, en el minuto 23 de partido. El quinto gol hizo al técnico visitante, José Antonio Chacón, mover ficha y sacar portero-jugador, y así en una recuperación Óscar Lojo se fabricó una jugada y anotaba a placer a portería vacía. Con el Águila de Pedrera, tocando y tocando, sin apenas generar ocasiones ante la portería defendida por Jesús Hilario, llegaba el 6-2 por medio de Maikel en el minuto 34; y el propio Jesús Hilario hacía dos paradas al portero rival Cisco incorporado al ataque. A falta de ocho segundo para el final fue Moi el que certificaba la victoria con el 7-2 desde el punto del doble penalti.

Con este resultado, el Cádiz CF Virgili se sitúa tras esta segunda jornada como líder del grupo 17 de Tercera División FS, junto con Isleño FS, CD ADYO, y CD Puntos Suspensivos.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Jesús Hilario, Álex del Amor, Pedro Olmedo, Litos y Óscar Lojo -cinco inicial-; Javi Romero, Aarón Nimo, Paco Ferreira, Óscar Rodríguez, Mario Santiago, Pablo Castilla y Moi.

CD Águila de Pedrera: Iván, Suker, Víctor, Mario y Perla -cinco inicial-; Cisco, Maikel, Andrés, Carlos Casado y Óscar.

GOLES
1-0 Carlos (6′); 1-1 Litos (17′); 2-1 Carlos, en propia puerta (19′); 3-1 Aarón Nimo (19′); 4-1 Moi (19′); 5-1 Óscar Lojo (23′); 6-1 Óscar Lojo (27′); 6-2 Micky (36′) y 7-2 Moi (40′).

Árbitros: David Fuentes Cordero, Blas del Valle Pardeza y Fernando Fernández de Miguel. Amonestaron a los visitantes Víctor, Cisco, Andrés, Óscar y Mario; y al delegado visitante José Sánchez García.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 400 espectadores.

Related Post