Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

72 – 60 | La reacción del DKV en el último cuarto impide la victoria del Gades en el primer partido de la final

Por Redacción Mar 26, 2018 #baloncesto #deportes

El equipo junior femenino del Club Baloncesto Gades a punto estuvo de llevarse la victoria en la cancha del DKV El Puerto en el primer partido de la final de la Copa Andalucía A. Las gaditanas llegaron al final del primer cuarto con 17-18, un punto por delante de las portuenses.

En el segundo cuarto consiguieron aumentar la ventaja hasta los seis puntos marchándose al descanso con un marcador de 36-42. En la reanudación las de El Puerto tuvieron una ligera reacción que redujo la ventaja visitante hasta los tres puntos deteniendo el electrónico en 51-54.

En el último lance del encuentro una impresionante remontada local hizo que le dieran la vuelta al marcador con un parcial de 21-6 que dejó el marcador en el definitivo 72-60.

El próximo miércoles 4 de abril, a las 20.15 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, tendrá lugar el segundo partido de esta apasionante final con la cámara de Cadiznoticias como testigo donde las gaditanas buscarán la victoria para forzar el tercer partido en la cancha portuense.

Related Post