Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

724 personas votan las obras finalistas del cartel del Carnaval de Cádiz 2017 en la primera semana

Por Redacción Jun 8, 2016 #Cádiz #carnaval #fiestas

_KTA7565El proceso de votación para la elección del cartel que anunciará el Carnaval de Cádiz 2017 continúa abierto. Comenzó el pasado miércoles 1 de junio y en esta primera semana un total de 724 personas han formalizado su apoyo a las obras finalistas, según los datos recabados hoy por la Delegación Municipal de Fiestas.

Todos los ciudadanos empadronados en la capital gaditana a 11 de abril de 2016 podrán emitir su voto hasta el próximo viernes 17 de junio, a través del enlace http://ocadizdigital.es/concurso-cartel-carnaval-2017.

Los siete carteles que optan a promocionar la fiesta gaditana del próximo año están expuestos desde el pasado miércoles 1 en la sede de la Fundación Cajasol, sita en la plaza de San Antonio. Allí se han habilitado tres ordenadores para que las personas que lo deseen puntúen cinco de las propuestas, con calificaciones de 1 a 5 (siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta).

Además, la Delegación de Fiestas ha completado el espacio expositivo con una retrospectiva de las obras que fueron elegidas para anunciar el Carnaval gaditano en los años comprendidos entre 2000 y 2016. Esta sala de la Fundación Cajasol se ubica en la planta baja del edificio y se puede visitar en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas, de lunes a domingo.

Será el viernes 17 cuando, una vez cerrado el proceso de votación, el jurado procederá al recuento de los apoyos y, posteriormente, dará a conocer el nombre de la lámina ganadora, que será uno de éstos: Los avíos del Carnaval, Bullicio junto al Tío de la Tiza, Cádiz capital de color, Chirigota en la playa, La ciudad disfrazada y La esencia del Carnaval.

Cabe recordar que en las primeras 24 horas de votación, fueron 331 personas las que  participaron en la elección del cartel del Carnaval de Cádiz 2017.

Related Post