Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

8 – 1 | El Cádiz Fútbol Sala golea a un flojo Atlético Huelín

Por Redacción Mar 18, 2019 #deportes #fútbol sala

Las gaditanas se dieron un festín de goles llegando al descanso con un claro 5-0 en el marcador

El Cádiz Futbol Sala no dio apenas opciones a un flojo Atlético Huelin que continúa su lucha por abandonar las posiciones de descenso a categoría regional. La nota negativa la puso la lesión de Marta Sánchez, que tuvo que abandonar el pabellón con una lesión en el tobillo que puede que la tenga apartada de las pistas algunas jornadas.

Las gaditanas pusieron cerco a la portería malagueña desde los primeros instantes y, cuando apenas se había cumplido el primer minuto Bea Reyes inauguró el electrónico marcando a placer tras realizar una pared con Marta Sánchez. Tres minutos más tarde sería Emma la que desviaría lo justo un disparo de Tere impidiendo que Sonia Palma pudiera hacer nada para evitar el gol.

Mediado el primer tiempo llegó la lesión de Marta Sánchez en la disputa de un balón con Desirée. Tras reanudarse el juego llegó el tercer tanto gaditano. Sería de nuevo Emma la que aprovecharía un rechace de la portera malagueña para aumentar la ventaja local. El cuarto sería obra de María que no dudó en rematar un gran centro de Tere. La cuenta goleadora de la primera parte la cerraría Ana Tinoco batiendo por bajo a Sonia Palma de disparo cruzado.

Tras una primera parte avasalladora las gaditanas levantaron el pie y disputaron una segunda mitad más relajada, aunque la ventaja siguió aumentando hasta el 8-1 definitivo. El sexto, a los 23 minutos, lo haría Bea Reyes de potente disparo por el centro. El séptimo se lo apuntó Ana Tinoco de disparo cruzado desde la línea de 9 metros tras un saque de esquina botado por María.

Con 7-0 llegó el gol de las malagueñas. Un golazo de la guardameta malagueña que no dudó en lanzar desde su portería al ver a Paula adelantada. Tere cerró el tanteo al aprovechar un rechace de la portera rival.

Ficha Técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Bea Sancho, María, Bea Reyes y Marta Sánchez. También jugaron Tere, Ana Tinoco y Emma.

Atlético Huelin: Sonia Palma, Miriam, Desirée, Mireia y Valladares. También jugaron Sonia Navas, Postigo Nerea y Casares.

Goles: 1-0 Bea Reyes (1′), 2-0 Emma (4′), 3-0 Emma (10′), 4-0 María (13′), 5-0 Ana Tinoco (16′), 6-0 Bea Reyes (23′) 7-0 Ana Tinoco (24′), 7-1 Nerea (26′) y 8-1 Tere (30′).

Equipo arbitral: Fuentes Cordero y Carrillo Arroyo. Amonestaron con cartulina amarilla a María (29′), Mireia (29′), Emma (37′) y Desirée (37′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post