Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Copa Concejalía arranca el próximo lunes

Por Redacción May 12, 2016 #deportes #El puerto

futbol baseLa concejala de Deportes, Rocío Luque, ha presentado esta mañana la Copa Concejalía de Fútbol Base, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de los equipos y clubes deportivos de la ciudad.

Como ha explicado Luque, el próximo lunes 16 de mayo darán comienzo las competiciones,  que se disputarán en la Ciudad Deportiva y campo de fútbol de El  Juncal, durante todo el mes de mayo, estando previsto última jornada y finales el 25 de junio.

Participarán un total de 15 Entidades Deportivas: RECREATIVO CLUB PORTUENSE FÚTBOL BASE, UNION DEPORTIVA PORTUENSE SALA, C.D. NEXTSTARS, EL JUNCAL ALTLETICO, C.D. LA SALLE C.D., C.D. SAFA SAN LUIS, C.D. ESTRELLA PORTUENSE F.C., C.D. BARRIADA LA PLAYA, C.D. TRASMALLO FC., C.D. LOS FRAILES, C.D. SAN MARCOS, C.D. RONDA DE VALENCIA, C.D. ALCANATIF C.F.,C.D. DOÑA AURORA, UNION POLIDEPORTIVO EL PUERTO.

En esta edición participarán un total de 72 equipos distribuidos en las categorías de Pelusas (5), Prebenjamines (14), Benjamines (22), Alevines (19) e Infantiles (12).

Las Fases Finales se disputarán a mediados de junio, tanto en el campo de futbol de El Juncal, como en la Ciudad Deportiva; las Finales y clausura serán el día sábado 25 de junio en la Ciudad Deportiva.

El coordinador de la Copa Concejalía es Antonio Romero, del Club Deportivo Estrella Portuense.

Related Post