Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

9 – 0 | El Cádiz Fútbol Sala cierra un gran año con una contundente derrota

Por Redacción Dic 23, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala cerró un gran año con una contundente derrota ante el campeón de Europa y de Liga. Las gaditanas pagaron los platos rotos del sorprendente empate que cosecharon las campeonas ante el Cidade de As Burgas la pasada jornada. En esta ocasión, las madrileñas no quisieron que se repitiera la historia y salieron con la concentración por las nubes.

Cuatro minutos tardó María Sanz en abrir el marcador sorprendiendo a Paula con un disparo desde fuera del área. El segundo, a los 8 minutos, sería obra de Marta Pelegrín aprovechando un rechace. Dos goles más caerían antes del descanso, el primero de nuevo de María Sanz desde fuera del área y poco antes del toque de bocina sería Leti la que pondría el 4-0 en el marcador con el que las jugadoras enfilaron los vestuarios.

En la segunda mitad el Atlético bajó el ritmo y las de Cádiz pudieron rearmar la defensa para contrarrestar las embestidas del rival. Los minutos pasaban y las fuerzas se agotaban ante la falta de efectivos de las visitantes, de nuevo con una convocatoria en cuadro con tan solo seis jugadoras de campo más las dos porteras. Las rotaciones efectuadas por el Atlético en los primeros diez minutos de la segunda mitad les permitieron llegar al último tramo del encuentro con la frescura suficiente para que Fabi, Desi, Bruna y Leti en dos ocasiones redondearan el 9-0 definitivo.

Un resultado no por esperado menos doloroso que debe servir como punto de inflexión para, a la vuelta de las vacaciones, poner rumbo a la permanencia. Un objetivo que a priori parece lejano pero que con las incorporaciones que se esperan a partir de enero y los próximos encuentros ante rivales asequibles puede quedar al alcance de la mano.

Ficha técnica

Futsi Atlético: Marta Balbuena; Leti, Amelia Romero, María Sanz y Bruna. También jugaron Marta Pelegrín, Ju Delgado, Nerea, Desi, Pilar, Fabi y Estela.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Elena, Pelu, María y Ana Tinoco. También jugaron Tere, Natalia y Lucía.

Goles: 1-0 María Sanz (4′), 2-0 Marta Pelegrín (8′), 3-0 María Sanz (14′), 4-0 Leti (19′), 5-0 Fabi (32′), 6-0 Leti (33′), 7-0 Desi (35′), 8-0 Bruna (36′)y 9-0 Leti (40′).

Equipo arbitral: Ángel Gómez y Pablo Navarro (Madrid). Amonestaron con cartulina amarilla a Leti en el Atlético y Elena y María en el Cádiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón La Estación de Navalcarnero ante 200 espectadores.

Related Post