Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

9 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili golea con autoridad al Unión África Ceutí

Por Redacción Oct 22, 2017 #deportes #fútbol sala

[slideshow_deploy id=’30955′]

El Cádiz Club de Fútbol Virgili ha brindado a su público un partido muy completo con goles, alegría, ocasiones y los tres puntos en el casillero que sirven para seguir subiendo posiciones en la clasificación del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala.

El equipo cadista salió a pista asediando la portería visitante y en el minuto 3 ya iba ganando con el tanto logrado por Sito, que dos minutos más tarde amplió la ventaja con el gol de Juan Alberto.

En un tramo loco de partido, entre los minutos cinco y ocho, el Unión África Ceutí recortó distancia con un fuerte disparo desde los diez metros que no pudo atajar el juvenil Pedro, debutante en el día de hoy, pero los amarillos no estuvieron nada dubitativos y un nuevo gol de Juan Alberto y otros dos de Borja Ochoa pusieron el 5-1 en el marcador.

El Virgili siguió atacando en el segundo tramo de la primera mitad y generando ocasiones, pero o bien los palos o bien la falta de acierto, evitaron que los ceutíes se marcharan al descanso con un resultado más doloso.

La segunda parte comenzaba con un Virgili confiado en exceso, una situación que se tradujo en los peores minutos de los amarillos sobre la pista, pero con los cambios de refresco que fue introduciendo Nacho Arregui y las ocasiones que seguían llegando no podían tardar los goles.

Sandro lograba el sexto en el minuto 29, Isra Paleta hizo el séptimo en el minuto 32, Felipe anotaba el 8-1 aprovechando varios rechaces de la defensa visitante y Sandro cerraba el partido con el segundo gol en su cuenta particular y el noveno para el Virgili.

Aunque el juego ha mejorado bastante, Nacho Arregui pedía más al final del partido «salgo muy contento por lo que hemos podido ver en este partido. Un equipo muy serio, que ha sabido imponerse en casi todo el partido a su rival, pero si tengo que poner algún pero es que yos haya faltado materializar muchas ocasiones claras, con cinco disparos al palo».

Por la lesión de Mota y las molestias de Ale Canario, el técnico hizo debutar a los porteros juveniles Pedro Clares y Víctor Obies «están cuajando muy buena temporada con el equipo juvenil y se han ganado merecidamente jugar con el primer equipo y que tengamos muy en cuenta el trabajo que se está haciendo de cantera. Hoy ha sido un partido para que sigan aprendiendo».

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Pedro Clares, Álex González, Edu González, Sito y Sandro. En el banquillo Víctor Obies, Kike, Juan Alberto, Felipe, Joselito, Borja Ochoa e Isra Paleta.

Unión África Ceutí: Jaime Padial, Aron, Mario, Abubaker y Rafael. En el banquillo Adrián, Juan Mora, Martín, Álvaro, Said, Paco y Álex Muñoz.

Goles: 1-0 Sito (3′), 1-1 Said (5′), 2-1 Juan Alberto (5′), 3-1 Juan Alberto (5′), 4-1 Borja Ochoa (6′), 5-1 Botja Ochoa (8′), 6-1 Sandro (29′), 7-1 Isra Paleta (32′), 8-1 Felipe (36′) y 9-1 Sandro (38′).

Árbitro: Estrada Rocha y Sánchez Vázquez. Amonestaron con cartulina amarilla a Joselito (2′), Borja Ochoa (5′), Mario (9′), Abubaker (26′), Edu González (28′), Martín (31′) e Isra Paleta (34′)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Related Post