En la cita han participado 49 empresas algunas tan destacadas como Renfe, Paradores o Viajes El Corte Inglés
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación y Horeca han participado esta mañana en un encuentro telemático mantenido por los miembros directivos de Gebta, una organización que agrupa a las principales compañías de gestión de viajes, expertos y profesionales de la industria de los viajes y reuniones de empresa.
En Gebta hay más de 20 empresas líderes del mercado, que gestionan el 80% de los viajes de negocio corporativos de España. Según indican en su web: “Somos la principal referencia y fuente de transferencia de conocimiento sobre los viajes de empresa del mercado español”.
La participación en este foro se ha efectuado a través del Convenio de co-marketing que Horeca ha suscrito con varias asociaciones profesionales turísticas de España, con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo.
En la cita han participado 49 empresas, algunas tan significativas como Renfe, Paradores, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Nautalia, Globalia o Rhodasol, que han hecho balance de 2020 en cuanto a la turoperación en España, las previsiones para 2021, las reservas y la seguridad que pueden ofrecer los destinos españoles.
La provincia de Cádiz, como destino invitado, ha presentado su oferta y los técnicos del Patronato han tenido oportunidad de responder a las cuestiones sobre la situación actual de la provincia en cuanto a conexiones aéreas, actividades de naturaleza y capacidad para ser destino de las personas que teletrabajan.
En la presentación de destino realizada por los técnicos del Patronato se ha destacado la fortaleza de la provincia de Cádiz en el ámbito turístico y cómo, a pesar de la crisis sanitaria, ha sido la quinta provincia española en viajeros y pernoctaciones en el verano de 2020.