La bandera Trans ya ondea en el Ayuntamiento

En la declaración, apoyada por todos los grupos con representación municipal, se pone de relieve la necesidad de luchar para garantizar que este colectivo pueda disfrutar de todos los derechos, principalmente el de la vida.
Por su parte, Mar Cambrollé ha destacado que este día no puede pasar desapercibido porque «el derecho a la vida es inviolable». En este sentido ha asegurado que los ataques a las personas transexuales «provienen de una labra social fruto del machismo». Posteriormente, se ha izado en el cuarto mástil del Ayuntamiento la bandera trans.


