Una vez analizadas las zonas con necesidades por cubrir, realiza una serie de recomendaciones para hacer llegar el reparto, especialmente en entornos de gran desarrollo de construcción y mínima densidad de población
En los últimos meses, Correos se ha puesto a disposición de distintos ayuntamientos de la provincia de Cádiz para poder hacer llegar el servicio de reparto a aquellas zonas que carecen del mismo por no reunir las condiciones adecuadas para ello.
Correos lleva a cabo análisis de las zonas con necesidades por cubrir y realiza una serie de recomendaciones para poder hacer llegar el reparto, como la instalación de buzones pluridomiciliarios en distintas ubicaciones de zonas residenciales o la rotulación de calles o viales que no disponen del nombre.
En los entornos de gran desarrollo de construcción y mínima densidad de población, en viviendas individuales o agrupadas o naves industriales, el reparto se realiza mediante casilleros concentrados siguiendo el Reglamento de los Servicios Postales.
Correos ofrece asesoramiento para la instalación de este tipo de casilleros concentrados e información de sus características normalizadas y las normas técnicas aplicables al sector postal.
Correos sigue trabajando para ofrecer sus servicios, tanto a administraciones públicas como a empresas privadas, y para facilitar la vida a los ciudadanos.