Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

El PSOE apoya a los comerciantes en sus reivindicaciones sobre la Campaña de Navidad

Victoria Rodríguez y María José RodríguezEl grupo municipal socialista ha mostrado su apoyo a los comerciantes de la ciudad ante el desastre generado por el equipo de gobierno en torno a la campaña de Navidad. “Solicitamos al alcalde que recapacite y llegue a un consenso con el sector. Que nuestros comercios tengan que llegar a apagar sus escaparates como reivindicación para ser atendidos debería sacarle los colores”, asegura Victoria Rodríguez.

“Ninguneados, desatendidos y abandonados. Que un sector tan importante para la economía y el empleo de nuestra ciudad lleve esperando meses para reunirse con la concejal de Comercio, Laura Jiménez, es intolerable. Que no se cuente con ellos para campañas fundamentales como ésta o la de verano, es lamentable”, denuncia la concejal socialista.

“Las pocas luces empañan la campaña de Navidad. El desastre se ha llevado hasta las últimas consecuencias. Se elimina la iluminación de casi todas las calles, se queda desierto el concurso de adjudicación, y la respuesta del alcalde es que ‘qué más da una bombilla más o menos’. Mientras en otras localidades el alumbrado es todo un acontecimiento y un importante atractivo turístico, así despacha nuestro primer edil una campaña que, según los comerciantes, supone el 35% de sus ventas anuales”, lamenta Victoria Rodríguez.

“Desde hace varias semanas, estamos pidiendo al equipo de gobierno que se reúna con el sector. Pero los que predican participación y practican la imposición han preferido hacerlo todo de manera unilateral. Ahora nos encontramos con una campaña que nada tiene que ver con las necesidades de los comercios”, asegura la concejal socialista

“Una vez más, les solicitamos que escuchen y que recapaciten. Que si todo en esta ciudad se termina convirtiendo en una polémica, alguna responsabilidad debe tener este equipo de gobierno. No puede ser que todo el mundo esté equivocado siempre. Sólo les están pidiendo apoyo implicación, participación y colaboración. Estas máximas deberían presuponerse en las relaciones entre el Ayuntamiento y los colectivos de la ciudad. No es tan complicado. Sólo es cuestión de voluntad política. El verdadero problema es cuando dicha voluntad es inexistente y todo se hace tarde, mal y para salir del paso”, concluye Victoria Rodríguez.

Related Post