Manuel Herrera inaugura las V Jornadas de Primavera de Fibrilación Auricular

A lo largo de la jornada en torno a 150 profesionales de diversos puntos hospitalarios de Andalucía y Madrid debatirán sobre fibrilación auricular, un tipo de arritmia prevalente, y cuyos pacientes presentan una elevada frecuentación en los servicios de urgencias.
A la inauguración ha asistido el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, el presidente de SEMES Andalucía, Fernando Ayuso, el subdirector gerente los hospitales universitarios Puerta del Mar y de Puerto Real, Fernando Forja, y la directora de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Puerta del Mar, María Luisa Moreno.


