Inicio / Andalucía y más allá / El PSOE visita la Barriada de la Constitución de Medina Sidonia

El PSOE visita la Barriada de la Constitución de Medina Sidonia

Redacción 23 septiembre, 2021 1 minutos de lectura

Los socialistas asidonenses siguen visitando cada zona del municipio con el objeto de recabar las demandas ciudadanas  directamente y poder trasladarlas para su solución

Los concejales socialistas, Juan María Cornejo Ramírez, Myriam Fuentes Pérez  y Mari Luz Delgado Aparicio acompañados por el presidente de la asociación y más vecinos han visitado la barriada de la Constitución que está compuesta por 193 viviendas, donde los propios vecinos y vecinas han trasladado directamente los diferentes problemas y las deficiencias que tiene la zona, con el objetivo que se le dé una urgente solución. 

El portavoz socialista, Juan María Cornejo ha valorado muy positivamente la visita y el trato directo con el vecindario, donde ha agradecido el recibimiento dado y la labor que realizan para poder mantener en buen estado una barriada tan bonita y peculiar como es la de la Constitución, donde el ayuntamiento debe implicarse mucho más en su mantenimiento diario.