González ha mandado sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida y ha deseado “una pronta recuperación” a las tres personas afectada – dos de ellas menores de edad- por la inhalación de humo
El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar y consternación por el “trágico incendio” registrado esta madrugada en la calle Eduardo Benot de la capital gaditana y que le ha costado la vida a una mujer de 68 años.
El primer edil, que ha lamentado “tan dura pérdida”, ha mandado sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida, y también ha deseado “una pronta recuperación” a las tres personas afectadas –dos de ellas menores de edad- por la inhalación de humo.
Este incendio ha ocurrido en una vivienda del número 8 de la calle Eduardo Benot sobre las 5:20 de la madrugada, y fue el hermano de la víctima la persona que dio la voz de alarma. Ambos vivían juntos en ese domicilio y él ha resultado ileso.
Dos niños y su madre que viven en una vivienda contigua tuvieron que ser evacuados y trasladados al hospital Puerta del Mar por inhalación de humo.