El ayuntamiento de Medina Sidonia ha comenzado a presentar al SAE las ofertas para el personal que se contratará a través del Plan de Cooperación Local 2021 financiado por la Diputación de Cádiz.
En esta edición el municipio cuenta con un importe total de 173.207,75 euros de los cuales 12.033,20 € se destinarán al personal de gestión del programa, 130.527,16 € a la contratación del personal de ejecución y 30.647,38 € a la compra de material necesario para el desarrollo de las obras. Este programa dará lugar a un total de 32 contrataciones con una duración de 2 meses a jornada completa en el caso del personal de ejecución y para el personal técnico de gestión las condiciones dependerán de la ejecución del programa.
Este programa incluye el desarrollo de un primer proyecto de mejora de zonas verdes y arbolado urbano que incluye actuaciones de mejora y adecentamiento en parques y jardines del municipio y un segundo proyecto de mantenimiento y conservación de espacios y vías públicas. En esta actuación se intervendrá sobre: reposición y reparación de señales de tráfico, indicadores, rótulos de calles, señalización horizontal, reparación de baches en calzadas y aceras, pintado y arreglo de mobiliario urbano diverso.
Ya han sido enviadas al SAE las ofertas del personal de gestión, y las del personal de ejecución se enviarán próximamente. Las contrataciones que se llevarán a cabo son las siguientes:
- 1 Administrativo
- 1 Arquitecto técnico
- 1 Técnico de Gestión
- 10 Peones de la construcción
- 2 Limpiadores
- 4 Oficiales de jardinería.
- 2 Pintores
- 6 Oficiales de albañilería.
- 5 Auxiliar de jardines.
Una vez entregadas al SAE las ofertas de empleo, este organismo enviará dos candidaturas por cada puesto ofertado, de manera que de entre esas dos personas se hará una selección siguiendo las bases establecidas en el programa que pueden consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.: