Los comercios premiados en la categoría escaparate navideño han sido Floristería Mercado y Babyatelier y en la categoría de ambientación navideña Bar ‘Lo Nuestro’ y Diseño Moda Hogar Mª José.
El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y la concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, han entregado los premios de la undécima del Concurso de Escaparates y Ambientación Navideña, en el que han participado un total de doce comercios, nueve en la modalidad de escaparates y seis en la modalidad de ambientación. Se han otorgado reconocimientos en dos categorías, la de escaparate navideño y la de ambientación navideña. Los comercios premiados en la categoría escaparate navideño han sido Floristería Mercado y Babyatelier, dotados cada uno con un premio de 250 eros, y en la categoría de ambientación navideña Bar ‘Lo Nuestro’ y Diseño Moda Hogar Mª José, han resultado los comercios galardonados, ambos con un premio de 250 euros.
La Concejalía de Comercio persigue con estos premios animar a los comerciantes y los hosteleros a engalanar y decorar sus locales durante la celebración de las fiestas navideñas.
Durante la entrega de premios tanto el alcalde como la delegada de Comercio felicitaron tanto a los comercios ganadores como a los comercios que no han resultado premiados, reconociendo el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos sus establecimientos, mejorando la imagen de nuestras calles, animando a las compras y creando un ambiente acorde a las fechas.