Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia denuncia el estado de abandono de la Barriada Juan XXIII

Por Redacción Mar 10, 2022 #medina sidonia #psoe

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el abandono que sufre la práctica totalidad de las barriadas y de los barrios de nuestro municipio, entre ellos la barriada Juan XIII, donde habitan más de 1.200 personas en las 493 viviendas que conforman esta barriada asidonense.

Los socialistas, que han visitado la barriada una vez más, vienen denunciando años tras años el deplorable estado en que se encuentra la misma, después de 11 años de gobierno de IU y del alcalde Macías.

Basta con dar un paseo para comprobar la falta de limpieza, de mantenimiento de calles, plazas y espacios públicos. El levantamiento de acerados impide, a su vez, el paso de personas con discapacidad o padres con los carros de sus hijos, siendo incluso frecuente las caídas de vecinos, y el alumbrado no solamente está en muy mal estado (farolas rotas, deterioradas, oxidadas, cables sueltos, etc.), sino que es hasta peligroso para los viandantes, sobre todo para los menores.

En definitiva, una muestra más de la dejadez y el abandono de este equipo de Gobierno de IU con los problemas cotidianos de los ciudadanos, porque no es normal que el Ayuntamiento no responda al cumplimiento de sus obligaciones más básicas y elementales, como son el mantenimiento de las calles y plazas y de los servicios públicos. 

Related Post