El Cádiz CF Virgili se viene de la localidad murciana de Molina de Segura con un punto que sabe a poco, pero evidenciando ciertas mejorías para afrontar las siete finales que aún tiene por delante para certificar una permanencia difícil pero no imposible.
Pronto, en el minuto 6 abrió el marcador de los goles el Futsal Molina, batiendo Plaza por bajo al hoy portero titular, Dani Coello, aprovechando un fallo defensivo por un resbalón en pista.
La entrada de Germán Cruz dio aires nuevos al Cádiz CF Virgili, ya que de sus botas salieron las mejores ocasiones y el gol del empate, que llegaba en el minuto 10 tras una recuperación en media pista y batiendo al meta local, Clemente con un sombrero.
Mario Santiago tuvo ocasión de poner por delante al Cádiz CF Virgili con una doble ocasión atajada por el portero y poco después llegaba la sexta falta de los amarillos por una salida en falso de Dani Coello, anotando el doble penalti Dani García.
Joni Delgado lo intentaba sin demasiada efectividad para el Cádiz CF Virgili hasta que de sus botas llegó el tanto del empate en el minuto 19, conseguido de doble penalti tras sumarse la sexta falta al Futsal Molina. Pero nada más sacar de centro y fruto de un desajuste defensivo llegó el 3-2, obra de Amín con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó con el Cádiz CF Virgili reencontrándose con sus mejores momentos de juego en la temporada, aunque con el Futsal Molina avisando desde el principio con los disparos fuera de Dani García y de Fran García.
Joni Delgado estrellaba un balón al poste en el minuto 25, y Óscar Rodríguez y Juan Moreno se encontraron con el portero local en sus disparos de cara a portería. Pero un nuevo error puso el electrónico en 4-2 en el minuto 30, con Dani García batiendo a Javi Romero, que salió en la segunda parte.
Sergio Barroso introdujo a Óscar Rodríguez como portero-jugador y así llegó el tanto de Joni Delgado para recortar distancias en el mismo minuto 30. Y en los últimos diez minutos solo hubo ocasiones para el Cádiz CF Virgili, hasta que nuevamente Joni Delgado hizo el tanto del empate en el minuto 39, también con el equipo volcado en ataque con portero-jugador. A falta de 10 segundos el Cádiz CF Virgili gozó de una última oportunidad por medio de Kike, abortada por el meta.
FICHA TÉCNICA
Futsal Molina: Clemente, Fran García, Plaza, Guancho y Amín -cinco inicial-; Javi Martínez, Matías, Salazar, Fran Sánchez, Juanmi, Pablo Gallego y Dani García.
Cádiz CF Virgili: Dani Coello, Kike, Mario Santiago, Joni Delgado y Juan Moreno -cinco inicial-; Javi Romero, Germán Cruz, Javi Carmona, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo y Hugo.
GOLES
1-0 Plaza (6’); 1-1 Germán Cruz (10’); 2-1 Dani García (12’); 2-2 Joni Delgado (19’); 3-2 Amín (19’); 4-2 Dani García (30’); 4-3 Joni Delgado (30’); 4-4 Joni Delgado (39’).
Árbitros: Andrés Felipe Esteve Pérez y Sergio Mesonero Galicia (Valencia); y Sergio López Nicolás (Valencia). Amonestaron a los locales Fran García, Juanmi y Dani García; y a los visitantes Joni Delgado, Dani Coello, Óscar Lojo y Javi Romero. También fue amonestado el delegado local, Álvaro Martínez.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Serrerías, de Molina de Segura (Murcia). 150 espectadores.