Comparsa ‘Las batallitas del rey Sebastián’

El primer pasodoble es un piropo al gaditano, que es el que hace que la ciudad sea lo que es. El segundo pone de manifiesto desde un punto de vista original el drama de la muerte de un sin techo en plena calle. El tercero es un alegato a favor de la cantera reconociendo a todos aquellos autores que empezaron en la cantera y ahora triunfan en adultos.
El primer cuplé va para las extintas ninfas y el segundo a los regalos que va a recibir por su cumpleaños.
Una comparsa que es firme candidata a llevarse el triunfo en la modalidad. Un repertorio muy bien desarrollado y un gran conjunto de voces son las credenciales que presentan estos viejos.


