Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

Abrió la sesión el coro de San Fernando ‘El puzzle‘, un coro sencillo que tuvo algunos problemas de afinación durante parte del repertorio. Con unos cuplés flojitos y un popurrí que no decía nada no van a tener fácil el paso a los cuartos de final.

La comparsa de Marbella ‘Color esperanza‘ regresó tras dos años de ausencia. Una agrupación que siempre ha traído propuestas interesantes a la altura de cuartos de final. En esta ocasión el tipo y el nombre no guardaban mucha concordancia. Aún así tuvieron una actuación meritoria.

La chirigota de Camas ‘Los gilipuertas‘ era la primera vez que venían al concurso y no lo hicieron mal. Están lejos de luchar por la clasificación pero hicieron pasar un buen rato. El público les despidió incomprensiblemente en pie al grito de «¡Chirigota, chirigota!», pero a este tipo de cosas ya nos vamos acostumbrando.

La comparsa de Sevilla ‘La pandilla del 93‘ ofrecieron un repertorio sencillo pero digno, aunque la falta de mejores voces les impidió sacarle más partido.

Un salto de calidad ha sido el que ha dado la comparsa de Cádiz ‘Los vigilantes‘. Parece que ya están preparados par afrontar la cladificación a cuartos de final. El jurado tendrá que decidir.

El plato fuerte de la noche fue la actuación de la chirigota del Selu ‘Mi suegra como ya dije‘. Uno de los momentos más esperados era saber si el Selu estaba en condiciones de revalidar el primer premio. El personaje lo clavan, como siempre, pero tendremos que ver si ofrece más variedad en el repertorio. Ayer todo menos el segundo cuplé hacía referencia a su nuera, algo que puede cansar pase tras pase.

Related Post