Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Coro ‘Un Cádiz de maravilla’

Por Redacción Feb 4, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Coro de Chiclana ‘Un Cádiz de maravilla’, con letra de Guillermo del Valle Bueno, música y dirección de Jesús Rivera Romero. Cádiz como el país de las maravillas, todos los componentes del coro vienen ataviados como el personaje del conejo de Alicia en el país de las maravillas.

En el primer tango critican las políticas del gobierno en materia de cultura, a la que tienen abandonado por no ser económicamente rentable. En el segundo, desde el punto de vista de un padre que se desvive por sus hijosno comprenden que los padres de Nadia se hallan aprovechado de ella para obtener beneficios.

El primer cuplé a la nueva norma que permite que los miembros de la orquesta de los coros canten. La de este coro mejorque no lo haga. El segundo cuplé a los mannequin challenge.

Un grata sorpresa la de este coro. Es muy probable que tengamos ocasión de volverlo a ver en la próxima fase. A pesar de contar con menos componentes de lo habitual han sabido conformar un gran grupo y un repertorio muy interesante. Hasta los cuplés son bastante simapáticos.

Related Post